Mis Relatos







De pequeña si alguien me preguntaba qué quería ser de mayor decía ¡Escritora! y si me lo preguntáis ahora que tengo 36 años sigo diciendo lo mismo.

Me apasiona escribir, crear personajes, historias y experimentar con todo lo que se me pasa por la cabeza.

No soy escritora porque no he publicado nada, siempre he escrito para mi, pero desde el año pasado me animé a compartir mis relatos en este blog. 

Todo surgió de un proyecto que creé "100 días escribiendo" al final no lo cumplí y ahora me dedico a escribir y publicarlo cuando realmente me apetece y lo siento.

Espero que mis personajes os caigan tan bien como a mí!

Estos relatos sólo son para este blog EntreLibrosyEbooks.


Escritos del 2018:




1-HELGA- ¿Te imaginas?

2-Creando a Helga


3- NÉSTOR- ¡Sueña a lo Grande!


4- Creando a Néstor


5- Elye se va
.
6- NIALL- ¡Te encontré!

7- Creando a Niall


8- Olivia- ¡Mucho por vivir!







Escritos del 2017:




















































Comentarios