Lübeck, 2 de agosto 2018
¡¡Hola querida amiga que vive sin redes sociales!!
Espero que estés muy bien, Olivia!! y qué la vida te trate muy bonito por la salvaje Ibiza!
Sé que en unos meses nos vamos a ver, pero me apetece mucho compartir contigo esta locura de viaje y que me cuentes tu maravillosa aventura hippie.
Me parece mentira que te esté escribiendo y que estemos tan lejos si hace tres semanas estábamos saltando y bailando en el Festival de Ortigueira, no sé si fue la música celta, las cervezas de más o tu risa pero fue ahí donde tuve la Gran Revelación!
¿Y si Soñamos a lo Grande?
Me encantó todo lo que pasó después, la conversación tan intensa que tuvimos, las confidencias, los miedos que queríamos dejar atrás y nos liamos la manta a la cabeza, fuimos valientes y cada uno decidió seguir su Sueño Grande!
Y me siento muy Orgulloso de nosotros!
Siempre quise venir a Lübeck, aquí fue dónde mis abuelos se conocieron y en las aguas del Mar Báltico se enamoraron.
Me emociona mucho bucear en estas aguas, sabes como me hubiera gustado conocer a mi abuelo, y me lo imagino aquí, nadando a mi lado, orgulloso de mi.
He alquilado un apartamento encima de la escuela de buceo y me siento muy adulto, es una sensación extraña, de repente soy el responsable de mi vida, para lo bueno y lo malo las decisiones son mías!.
No sé cuánto tiempo me quedaré aquí, de momento el trabajo y el apartamento son para 6 meses. Luego confiaré en donde me lleve mis sueños!
Quién sabe, quizá nos toque una locura juntos, a no ser que tu vida libre te enamore y no quieras volver a la civilización ;)
Liv, espero que estés bien, que sigas riendo y bailando.
Confía en ti, sabe que eres perfecta!!
Nos vemos en unos meses.
Te quiero
-Néstor-
100 Días Escribiendo
3 de 100
María CreeyCrea
Agosto´18
Comentarios
Publicar un comentario