Nos vemos en Agosto


¡¡Hola, Almas Lectoras!!

Cómo veis en el título, voy a estar una temporada desaparecida del blog, ya sé que antes no estaba mucho y ese es uno de los muchos motivos.

Necesito un tiempo para ver cómo quiero replantearme esto, tengo muchísimas reseñas colaboradoras pendientes atrasadas y es algo que me genera mucha ansiedad. Así que necesito parar y reorganizarme, porque de verdad quiero que este blog sea interesante y os aporte algo.

Me apasiona leer, escribir y reseñar pero no lo estoy haciendo, mi vida ha sido un poco rara estos últimos meses y me ha afectado a mis ganas, a mi estado de ánimo, volviéndome muy pasiva y desganada.


Así que intuyo que ahora van a cambiar las cosas y para ello tengo que reinventarme y quiero hacerlo bien.

Para ello me cojo unas semanas, y volveré a principios de agosto.

Muchísimas gracias por estar, os deseo grandes lecturas y un verano inolvidable!

María CreeyCrea

Pd: Desactivo las pestañas para reorganizar el blog de otra manera, así que lo vais a ver diferente.



Comentarios

  1. Acabo de llegar aquí por la iniciativa de "mapa de blogs" y te acabo de seguir. Gracias por formar parte de ella y por apoyarnos unos a otros.

    ResponderEliminar
  2. This is such a wonderful sharing!

    ResponderEliminar
  3. Oferta de prestamo entre particulares

    Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33752366330

    ResponderEliminar
  4. Tengo 55 años y soy de Portugal. Me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de comenzar con la suplementación con salvestrol. su VIH/herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió su medicamento a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curarlo. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicamento a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas. se curó hasta ahora. Estoy libre de cáncer, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, VIH / SIDA, virus del herpes, hechizo de amor, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario