5 de 100- Reflexionando sobre Elye





Hoy me he despertado con la certeza de que Elye se va, se para contarme su vida a solas, se va para que yo pueda escribir de ella sin publicarlo aquí, en el blog, se va porque siento que quiere ser un libro, quiere ser la protagonista de su libro.

Me encantan todos los personajes que me rodean, me gustan sus historias y lo que sienten. Y realmente me da miedo exponerlos aquí porque de alguna manera dejan de ser sólo míos, de mi imaginario y pasan a ser de todos vosotros, podéis juzgarlos (y a mí) y es una sensación extraña.

Y de todos mis personajes, Elye es la que me ha pedido privacidad, así que la apartaré del blog, seguiré escribiendo y espero que de alguna manera u otra podáis conocer su historia!.

Lo que si espero, es que alguno de los personajes que están por aquí se la encuentren y os puedan contar alguna cosa de ella.

Elye se va para crecer, para soñar, para experimenta y sobretodo para Vivir!!

¡Feliz viaje, amiga!

100 Días Escribiendo
5 de 100
María CreeyCrea
Agosto´18





 Conoce el primer relato de Elye
Lee el primer relato de Elye

Comentarios