Os presento a Elye y su mundo!



-1-

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."
Paulo Coelho


Miércoles 13 de septiembre 2017
Barcelona

Cuando me he despertado esta mañana era una chica totalmente normal, me he levantado para cumplir con mis rutinas y quehaceres diarios, sin darle especialmente importancia a nada en concreto, un miércoles más de septiembre, un día normal, un día corriente.

Y es que entre semana mi vida es muy sencilla, me dedico a trabajar, a cocinar, a visitar a mi padre y mi hermana, hacer recados, dedicarme a la casa y poco más.

Es el fin de semana donde hago todo lo que me apasiona, no me responsabilizo de nada (ni de nadie), socializo, hago planes con amigos, me escapo a la naturaleza a disparar mi Nikon D3300, voy de conciertos, exposiciones, charlas, estoy rodeada de sonrisas y personas felices.

Y es que a  mis 39 años me considero una chica normal pero atípica, soltera, bisexual, sin hijos (ni perros ni gatos), creo en el amor pero en el de verdad, el amor entre almas, el cariño y el respeto. Me considero libre pero con dos cadenas invisibles una que me ata por veinte años más a mi hipoteca y la otra a mi padre y mi hermana.

Hasta esta mañana os aseguro que era una chica normal.

Ha sido al volver del trabajo que en el buzón me he encontrado un sobre en blanco entre las cartas del banco y la publicidad.

Al subir a casa me he sentado en el sillón y lo he abierto pensando que se habían equivocado (pero con el deseo de que fuera algo especial... y lo ha sido).

Dentro una folio blanco y una letra redonda y clara en azul oscuro, un trazo continuado y seguido.

"Querida Elye.

El Universo te quiere dar una segunda oportunidad para que seas realmente feliz y hagas todo aquello que deseas. Sólo tienes que confiar, ser valiente y decir que si.

Hay un par de condiciones:

La primera es que tienes que desapegarte de tus bienes materiales, vende tu casa y tu coche, y con todo lo que tienes dónalo, sólo te puedes quedar con lo que te quepa en dos maletas.  

La segunda es que el dinero de la venta de la casa y del coche se lo regalarás a tu padre. No debes quedarte con nada de dinero.

La tercera es que cancelarás todas tus cuentas bancarias.

Y la cuarta es (si aceptas) que planifiques tu primera aventura ¿qué te gustaría hacer qué no has hecho hasta ahora? ¿Dónde quieres ir? ¿Qué quieres vivir? piénsalo, escríbelo y confía.

Si aceptas, tienes una semana para arreglarlo todo.

El miércoles 20 de septiembre tendrás noticias.

¡Bienvenida a tu nueva vida!

                                             Firmado: El Universo."

¡¡Es una locura, una broma!! Llevo toda la tarde dándole vueltas ¿quién querrá verme en la calle? ¿Será cosa de mi padre para que me vaya a vivir con él? ¿Cómo lo voy a dejar todo? ¡¡Qué lo venda todo, como si fuera tan fácil!! 

Una semana... algo dentro de mí dice que es verdad, que arriesgue y en verdad hace tiempo que quiero un cambio pero ¿tan extremo? sería saltar sin red, sería un suicidio... quizá sería ¡genial!


--- Continuará el miércoles que viene!!---

María CreeyCrea














Comentarios