Y después de un año y medio largo puedo decir que ¡¡He vuelto!!, me había olvidado por completo del blog, de escribir de leer, me había olvidado lo que me gusta estar tecleando aquí y lo que me gusta compartir con vosotras, Almas Lectoras, todo lo que se me pasa por la cabeza!.

Pero he tenido una muy buena razón para "olvidarme" y resulta que hace un poquito más de un año y medio mi vida profesional dio un giro de 180º, dejé mi trabajo fijo que me apasionaba y me metí en la aventura de montar un Herbolario!! y en esas he estado metida, atendiendo, formándome y viviendo por y para mi tienda.

Tienda que desde hace un par de meses vendo libros y ¡¡me hace muy feliz!!  

Así que ahora que todo fluye, me apetece volver aquí, a este rincón donde me conecto con una parte de mí que me gusta, me apetece volver a escribir, crear historias, personajes nuevos, rescatar alguno viejo, y compartir lecturas. Aunque confieso que mucho tiempo para leer no tengo, pero poco o mucho aquí lo reseñaré!.

¡¡He vuelto!! Con otra mirada, con otra actitud, con las mismas ganas.

Me doy la Bienvenida a mi propio blog, y a ti agradecerte que estés leyéndome, de que no te hayas ido o de que sea la primera vez que pasas por aquí. ¡GRACIAS! 

¿Cómo os ha ido a vosotros este último año y medio? me encantará leeros en los comentarios (no olvidéis poner vuestros blogs, que me pasaré a bichear!)

EntreLibrosyEbooks vuelve a estar en marcha!

¡Os mando abrazos enormes y os deseo grandes lecturas!



























Comentarios

  1. Que alegría volver a leer tu blog, ver esa magia que creas cuando escribes

    ResponderEliminar
  2. Glad you came back to the blog, I'm looking forward to seeing more of your content here.
    I loved your blog, which I'm already following.
    kisses and good week.

    ResponderEliminar
  3. hola te sigo de vuelta debes seguirme aqui https://mirincondelalectur.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario