Trilogía Las hermanas Balanzat




¡Hola, Almas Lectoras!

¡¡Ahora si que si que vuelvo al blog, a leer, a reseñar y a ponerme al día con todo!!

Y regreso con un reto para mí, hoy me han regalado la Trilogía de las hermanas Balanzat de Lena Valenti y digo que es un "reto" porque yo no suelo leer este género romántico/erótico/fantástico ;) 

Aunque tengo que decir que los he estado ojeando y de verdad espero que me enganchen y me gusten!!

¿Los habéis leído?

Os dejo la sinopsis del primer libro (y así evitar algún tipo de spoiler)


"En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo. Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón."

Me gusta que esté ambientado en Ibiza por lo mística y mágica que es la isla, así que confío en que me va a gustar esta historia.

Estoy encantada de volver a estar aquí, y de volver a leer (que he tenido un parón grande) y me apetece volver a revolotear por vuestros blogs y enterarme de todas las novedades que hay y así mi lista de pendientes crezca un poco más ;)

¡¡Os he echado de menos!!

¡EntreLibrosyEbooks vuelve al ataque!

¡Besazos y felices lecturas!

María CreeyCrea

Comentarios

  1. ¡Hola María!

    Qué bien que estés de nuevo por aquí. ;)

    Yo no suelo leer nada de este género tampoco, así que voy a estar muy pendiente de qué te parece a ti primero antes de lanzarme.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola María.
    Me alegro que estés de vuelta.
    Yo tengo estos libros pendientes. Ya nos contaras que tal están.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola, bienvenida!!
    Pues no tiene mala pinta la sinopsis, así que espero tu reseña con ganas.
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola y bienvenida de vuelta!
    No conocía estos libros, pero no pintan mal. Estaré atenta a tu sinopsis para ver si me animo con ellos.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Tengo pendiente está trilogía y espero poder leerla en verano porque le tengo muchas ganas.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Bienvenida de nuevo por aquí, yo también he vuelto a retomar el blog y me alegra ver que a ti te ha pasado lo mismo. En cuanto a la trilogía no la conocía y me ha llamado la atención y ya que como sabes yo si suelo leer el género, espero la disfrutes mucho y nos vayas contando para ver si al final me animo con ella porque antes tengo que quitarme muchos pendientes que tanta ausencia ha tenido sus consecuencias jaja, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bienvenida, no conocía estos libros, tienen buena pinta. Gracias por tu reseña ♥

    CLB

    ResponderEliminar
  8. Aunque yo tampoco suelo leer este tipo de libros, la verdad es que tiene algo la sinopsis que me llama bastante la atención! Espero que te guste y bueno... ¡ya nos contarás qué tal!
    ¡Besos!!
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola bienvenida!! No me acaban de convencer, así que esperaré a saber tu opinión a ver que tal, ya que aúnque contiene romántica y erótica que me gusta, la parte fantástica me frena un poco.
    Nos leemos!!
    CLB

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tienen buena pinta. Yo de la autora he leído algún libro y me gusta su forma de escribir. A ver si los puedo leer pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Esta guay porque se basa en Ibiza, pero no se yo... hasta q punto el tema fantasía q tga... pq es un genero q en exceso no me sueñe gustar. Esperaré a ver q tal tus impresiones. Gracias por recomendación. SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Oferta de prestamo entre particulares

    Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33752366330

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe de algún blog en el que necesiten a alguien para traducir libros en inglés?

    ResponderEliminar
  14. Tengo 55 años y soy de Portugal. Me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de comenzar con la suplementación con salvestrol. su VIH/herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió su medicamento a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curarlo. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicamento a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas. se curó hasta ahora. Estoy libre de cáncer, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, VIH / SIDA, virus del herpes, hechizo de amor, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar
  15. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario