¡Sin Comentarios!


¡Buenos días, Almas! 

Hace días Google+ avisó que iba a cancelar todas las cuentas y yo no tenía muy claro como me iba a afectar eso con el blog, ya que Blogger es de google.

¡Y esta mañana ya lo he descubierto

Tenía este blog enlazado con Google+ y al eliminar mi cuenta se han eliminado toooooodos los comentarios que me habíais dejado en el blog durante estos 3 años.

Imaginaros mi cara de sorpresa...

Pero al menos no he perdido ni las entradas ni los seguidores.

Así que ahora ya he hecho los cambios que tocaba en el blog y se supone que a partir de ahora todo volverá a ser "normal".

Me sabe mal ver todas mis entradas vacías, pero bueno no puedo hacer nada al respecto.

Solo daros las gracias por seguir aquí, por seguir leyéndome y por ser parte de este blog.

Un besazo enorme y os deseo grandes lecturas!

María CreeyCrea

Comentarios