Lecturas Conjunta Enero- Lazos de Amor


¡Hola, Almas Lectoras!

Enero viene con nueva lectura conjunta y esta vez se trata de un grupo de almas lectoras nuevo (¡me emociona y me hace muy feliz!)

La lectura elegida es Lazos de Amor de Brian Weiss 



Leí por primera vez esta obra cuando tenía 15 años y me apetece mucho volver a leerla ahora con 37 para ver si me despierta lo mismo o algo nuevo.

La lectura conjunta la hemos organizado Pilar del blog EstarySer y yo con este blog EntreLibrosyEbooks y hemos creado un grupo de whassap para todas aquellas almas que quieran leer este libro durante un mes y poner en común ideas, sensaciones, experiencias...

Y si no conocéis a Brian Weiss, deciros que es un psiquiatra que hace sesiones de hipnosis para descubrir vidas pasadas. 

Aquí os dejo la contra y deciros que estáis a tiempo de uniros a la lectura!! (Mandarme un email creeycrea@gmail.com o un privado por instagram  @maria_creeycrea)

"Pedro y Elizabeth no se conocían, y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que ambos eran jóvenes y que la infelicidad que nublaba su vida los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. Esta circunstancia en apariencia casual no tardó en revelarse como una estratagema del destino. El doctor Weiss, autor de Muchas vidas, muchos maestros y A través del tiempo, supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones - siempre bajo hipnosis - y el entusiasmo de un médico capaz de trasgredir los dogmas de la ciencia al uso, para que ambos recuperaran la memoria de anteriores reencarnaciones y descubrieran los lazos que los unían más allá del tiempo."

Me fascina demasiado este hombre, tuve la oportunidad de conocerlo y es en verdad un ser de Luz.

Os animo a todos/as a leerlo y a participar en nuestra Lectura Conjunta si así lo sentís.

Y por último os dejo la portada de la nueva versión del libro, ¡me parece preciosa!


Podéis comprar el libro online, tanto en papel como en digital y seguro que en la libreria de tu barrio lo tienen, así que ¡a por él! ;)

Muchísimas gracias por leerme
Y estaré feliz de compartir esta historia con vosotros/as.

¡Os deso grandes lecturas!

María CreeyCrea

Hoy he escrito en silencio.


Comentarios