50 Cosas sobre mí.


:
¡Hola, Almas Lectoras!


Hoy me apetece hacer una entrada sobre 50 cosas sobre mí, para que así descubrierais quien está detrás de EntreLibrosyEbooks :)


1- Me llamo María
2- Tengo 37 años
3- Vivo en Manresa (Barcelona)
4- Desde pequeña escribir y leer son mis pasiones.
5- Me he propuesto no comprarme ningún libro durante todo este año.
6- Soy intérprete de lengua de signos y mediadora de personas sordociegas.
7- Sí, hablo con las manos y sé Braille.
8- Mi lugar favorito del mundo para leer es el tren.
9- Me apasiona Oriente Medio y en especial Afganistán.
10- Creo en la Reencarnación.
11- Empecé con este blog el 12 de agosto del 2016.
12- Me gustaría ser más constante en todas las áreas de mi vida.
13- Siempre llevo un libro y una libreta conmigo.
14- Me encanta escribir a mano.
15- Me encanta escribir en los libros, subrayar, doblar esquinas...mis libros tienen que tener vida!
16- No leo de todo, la fantasía y el erótico festivo no me atraen.
17- Estoy estudiando Naturopatía.
18- Me encantaría trabajar en una editorial.
19- Y en una librería!!
20- No tengo vida suficiente para leer todo lo que quisiera, pero ese sentimiento es muy común ¿verdad?
21- No me gusta ir al cine.
22- No tengo espacio físico en casa para tener más libros y no quiero dar los que tengo.
23- Tendría que comprarme otra casa...
24- Tengo dos cuentas de instagram @maria_creeycrea y @entrelibrosyebooks.com
25- De pequeña quería ser escritora.
26- Bueno, y de mayor también ;)
27- Fui una niña muy prematura.
28- Mi propósito para este año es ser ovo-vegetariana.
29- Me gusta todo lo espiritual.
30- No tengo hermanos.
31- De pequeña No me gustaba leer en voz alta.
32- Me encanta ver gente por la calle, en el trasporte público o bares leyendo, y les sonrío siempre. (Como diciendo, ehh yo también leo! jeje)
33- Y necesito saber que leen así que disimuladamente intento ver las portadas.
34- Mis estanterías no están ordenadas.
35- No me he leído El señor de los anillos ni Harry Potter.
36- Mis comida favorita es el Sushi.
37- Tengo un perro, un bobtail de 8 meses que se llama Momoa.
38- Si! por Jason Momoa! ^^ 
39- No tengo hijos pero me encantaría.
40- Me fascinan las novelas que no son lineales en el tiempo y que tengan varias historias entrelazadas, siempre me enganchan.
41- No sé leer en la cama.
42- Cuando escribo pierdo la noción del tiempo, me encanta crear personajes e investigar lugares nuevos.
43- Mis personajes se convierten en mis amigos imaginarios ¡Real que sí!
44- Siempre he querido estudiar Filología Hispánica y Psicología.
45- Soy de las que empiezan muchas cosas y acaban pocas.
46- Leo en catalán y en castellano.
47- Me encantan los bosques, me inspiran mucho.
48- Disfruto mucho con las lecturas conjuntas.
49- Colecciono libretas, agendas y velas.
50- Antes de los 40 quiero publicar mi primer libro (y que tu lo reseñes!)

Espero que os haya parecido interesante esta entrada y si queréis hacerme preguntas para otro 50 cosas, dejármelas en los comentarios ;)

Gracias por leerme 

¡Os deseo grandes lecturas!

María CreeyCrea







Comentarios

Publicar un comentario