No compraré...



¡Hola Almas Lectoras!

Aún falta varias semanas para empezar año nuevo, pero llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza, resulta que hoy he estado organizando mis estanterías y despacho y me he dado cuenta de que tengo demasiados libros por leer!

Libros que tengo olvidados en las estanterías, libros que en su día me encantaron y por eso los compré y que ahora cuando los "redescubro" me viene la misma sensación y me pregunto por qué no me lo he leído aún?

Así que me he propuesto para este 2019 No Comprarme ningún libro hasta que no me lea los pendientes o al menos la mitad de ellos. Pero que conste que digo no voy a comprar, pero si aceptaré que me los regalen jejeje.

No os miento si os digo que tengo más de 50 (y los que caerán en Navidades) así que, tengo que parar de comprar. Y lo mismo me pasa con los libros del ebook, ni los quiero contar porque entonces no podría comprarme ninguno hasta el 2058 ^^

En fín, que quiero ser responsable y dar su lugar y momento a todos los libros que tengo.

2019 me voy a ahorrar un montón de dinero!!

No creáis que tengo mucha confianza en que lo conseguiré jeje pero al menos lo voy a intentar y ser consciente de todas mis lecturas pendientes.

Y vosotras ¿Ya tenéis vuestros propósitos en mente?
¿Cuántos libros pendientes tenéis?


¿Os gustaría que hiciera la lista de pendientes que tengo? dejármelo en los comentarios ;)

Besazos y muy buenas lecturas para todos!

María CreeyCrea 


Comentarios