Crisis Lectora!



¡Hola Almas Lectoras!

Hace más de dos meses que no entraba en el blog y es que he tenido una crisis existencial respecto al blog y a mis lecturas.

Me sentía muy presionada por leer y reseñar autores con los que colaboraba y por una cosa u otra las lecturas no me estaban ni atrapando ni gustando, así que decidí darme un tiempo y reflexionar sobre lo que quería hacer con el blog y con todos mis libros pendientes (¡cada vez son más!)

Y al final he llegado a unas conclusiones:

- Voy a continuar con mi colaboración con la Editorial Isthar Luna Sol (que tengo un montón de libros por reseñar) y va a ser mi prioridad.

- No voy a aceptar todas las peticiones de autores/as para reseñar, hasta ahora no he sabido decir que no y al final acabamos todos perdiendo el tiempo y eso no puede ser.

- Me quiero comprometer con lecturas apasionantes y que me llenen para así poder hacer buenas reseñas.

- ¡Y quiero seguir escribiendo

Me sabía mal ponerme a escribir (y compartirlo con vosotros) cuando tenía tanto por leer, pero es que realmente ¡me apasiona!

Y quiero que quede claro que este blog es por gusto, no gano nada (excepto los libros que me pueden mandar) y cuando algo voluntario se convierte en obligación pierde toda la gracia.

Leo, escribo y reseño porque me hace feliz, porque me gusta y me divierte. Así que creo que debo volver a esa esecia, a hacerlo por puro placer y sin grandes complicaciones ni pretenciones.

Y sobretodo leer aquello que realmente me guste.

Sigo abierta a colaboraciones pero ahora no todo vale, la trama me tendrá que requete apasionar! ;)

Y de hecho estoy con dos lecturas geniales que os contaré en otro post! 

Creo que todas las que tenemos blogs hemos pasado por algun tipo de crisis ¿Cómo ha sido la vuestra? dejármelo en los comentarios, ¡me gustará leeros!

Besazos y muy buenas lecturas para todos!

María CreeyCrea



Comentarios