Colaboración con Koan




¡Hola Almas Lectoras!

¡Estoy muy feliz de esta nueva colaboración! y es que resulta que ayer me llegó un paquete de KOAN, una editorial independiente especializada en el autoconocimiento y desarrollo personal.

Autoconocimiento para desarrollarse, para crecer y para descubrirse o re-descubrirse uno mismo.




 Y estos son los libros que me mandaron:

El rinoceronte zen de John Tarrant.

No estoy puesta en la filosofía zen y es un libro que al leer la contraportada me ha llamado mucho la atención, me da la sensación de que sonreiré y seré feliz leyéndolo.

Aquí os dejo un poquito de la contra:
"Desconectar, liberar, serenar, centrar y descentrar, demolar los límites del lenguaje y de la lógica: éstos son sólo algunos de los objetivos de los koans, breves historias o sentencias paradójicas de la milenaria tradición zen concebidas para guiar a la conciencia por caminos insólitos haia la plenitud."


La luz de laconciencia de Lucas Cervetti.

Este libro me fascina porque ya conocía a Lucas Cervetti, es un ser al que admiro y comparto mucho de su filosofía de vida, este libro en verdad ya lo había leído y reseñado -aquí- cuando lo escribió lo autopublicó y ahora la Luz de la conciencia llega a casi todo el mundo gracias a esta editorial y me parece maravilloso.

Os dejo un poco de la contra:

" Para vivir con plenitud debemos poner el ego al servicio del corazón y del alma, escuchar nuestro interior: éste es el camino de la evolución. La luz de la conciencia nos enseña a recorrerlo, a llegar hasta nuestro corazón y nuestra alma, a liberarnos de las ataduras de las creencias inconscientes para ue nos reconozcamos como únicos creadores de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro."



El optimista que hay en ti de Jessica J. Lockhart

¡Tengo muchísimas ganas de leerlo! la portada me parece muy "buen rollera" tantas sonrisas hace que sonría también ;) además es un libro curioso porque hacia la mitad del libro hay un diario de preguntas que harán que saquemos lo mejor de nosotros mismos, 30 días- 30 preguntas.

Y la contra dice:

" ¿Sabías que todos somos optimistas? El optimismo está escrito en nuestros genes. SIn embargo, podemos no desarrollarlo o perderlo, y en consecuencia sentirnos tristes, sin vitalidad atrapados en la insatisfacción y el desaliento.
En este libro descubrirás qué es el auténtico optimismo y cómo potenciarlo. A pesar del tópico, los optimistas no creen ciegamente que todo saldrá bien; tampoco minimizan o niegan los problemas, sino que los afrontan con entereza y valentía. Son personas creativas, audaces, perseverantes e incluso más felices, sanas y longevas"


Estoy muy agradecidas a Koan por mandarme los tres ejemplares y en cuanto los lea los reseño ¡palabrita!

Y creo que son buenos libros para regalar estas Navidades, así que os animo a que paséis por su web -aquí- ;)

Besazos y muy buenas lecturas para todos!

María CreeyCrea

Comentarios