Agosto = Activar blog!




¡¡Hola Guapuras!!

¡EntreLibrosyEbooks vuelve a estar en marcha!

Hace ya casi cuatro meses que tuve que dejar aparcado el blog y ahora en agosto, que tengo más tiempo libre, quiero dedicarme a él y a cumplir con todos los compromisos literarios que tengo pendientes.

¿Y cómo voy a activar el blog?

He estado pensando en qué contenido quiero ofrecer a parte de las reseñas y me he dado cuenta que el 17 de julio hizo un año que empecé con mi proyecto (fallido) de 100 días escribiendo 

Así que ¡lo voy a retomar!

¡100 días escribiendo! 

Me apetece muchísimo volver a crear día a día nuevos personajes, historias, lugares y compartirlo con todos vosotros! 
Y quién sabe! quizá recupero a Asier y a Miranda ;)

A parte de escribir,voy a ponerme al día con las colaboraciones que tengo pendientes que son unas 14.

Así que a parte de mis relatos,escribiré las reseñas de esas 14 colaboraciones y tengo que dar las gracias a las editoriales y autores por la paciencia ante mi retraso!! 

También os tengo que dar las gracias a todos vosotros, los que habéis estado por aquí pendiente de si volvía a escribir o no.

Muchas gracias por estar!

Y ahora si que si puedo decir que:


¡EntreLibrosyEbooks ha vuelto!











Comentarios