Mis Lecturas para Enero


¡ Feliz Día !

He empezado el año con la intención de cumplir uno de mis propósitos para este 2018:

Leer-Reseñar más y más variado

Y para eso me he hecho un plan mensual que consistirá en en leer/reseñar:

- 2 o 3 libros de la iniciativa 12 meses 12 escritoras.



- Los libros de Colaboraciones que tenga ese mes.

-Las colaboraciones tienen preferencia ante otras lecturas.
Mi compromiso es de 3 lecturas colaboradoras al mes (con sus tres entradas por libro)-

Así que estas son mis lecturas para enero:


12 meses 12 escritoras:
Dulcinea






 Libros de Luz - Colaboración con
Ediciones Isthar Luna-Sol








Libros de Oriente Medio
Lo reseñaré para la primera semana de febrero


Cardamomo relata la historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una historia de amor puro, un homenaje a los miles de refugiados que luchan cada día por sobrevivir.



Colaboración con Félix Chacón
Pronto os hablaré de él y de su libro


Auschwitz, en plena Segunda Guerra Mundial.
En medio de tanta barbarie, surge lo que parecía imposible en ese infierno: el amor.
El amor no convencional.
El amor prohibido.
El amor imposible.




 Estoy emocionada y agradecida por todas estas lecturas, la verdad es que me encanta la variedad de temáticas y en todas el Amor está muy presente.

¿Y a vosotros cómo se os presenta enero? imagino que con libros nuevos y con mucha ganas de leerlos ¿verdad? ¿Os gusta u os habéis leído alguno de estos libros? 
Si me comentáis no os olvidéis de dejarme vuestro blog para que pueda ir a comentaros y leeros.

Besazos y muchísimas gracias por leerme!

María CreeyCrea

- Os dejo aquí un recordatorio con las fechas de las reseñas para este mes-




Comentarios