Lecturas para Enero





¡¡Feliz Día!! 

Empiezo el año hablando de libros y de mis lecturas para este mes de enero, pero antes os quería comentar cuál va a ser mi plan lecturas y reseñas mensuales.

Uno de los propósitos que me he hecho para este año ha sido cumplir con mis lecturas y leer más libros y variados.

Así que mi planificación es leer y reseñar cada mes:

- 2 o 3 libros de la iniciativa 12 meses 12 escritoras



- Las colaboraciones que pueda tener ese mes.

Y a principio de cada mes escribiré una entrada como esta publicando los libros que voy a leer.

Así que ¡Empecemos! 



12 meses 12 mujeres
Dulcinea









Libros de Luz - Colaboración 
Con Ediciones Isthar Luna-Sol








Libro de Oriente Medio 
Lo reseñaré para la primera semana de febrero


Cardamomorelata la historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una novela inolvidable que nos hace reflexionar sobre los conflictos bélicos, la humanidad y el amor.



Colaboración
Reseña pedida por el autor Félix Chacón, muy pronto os hablaré de él!



Auschwitz, en plena Segunda Guerra Mundial.
En medio de tanta barbarie, surge lo que parecía imposible en ese infierno: el amor.
El amor no convencional.
El amor prohibido.
El amor imposible.


¡¡Qué grandes lecturas me esperan para este mes!! La verdad es que estoy emocionada y a ti ¿Cómo se te presenta el mes? ¿Muchas lecturas? ¿Alguna novedad? 

Si me comentáis no os olvidéis de dejarme vuestro blog para que me pueda pasar!.

Besazos y gracias por leerme!

María CreeyCrea

- Aquí os dejo el recordatorio para las próximas reseñas-




Comentarios