Día 6 Seis Blogs...



Feliz Sexto día de este Calendario de Adviento!!

Hoy quiero compartir 6 blogs que me encantan! 

Tengo que confesar que soy una de esas visitantes silenciosas, me encanta pasearme por los blogs pero no suelo comentar nada o casi nada ¡¡Y eso va a cambiar!! me he propuesto ser más activa y generosa con todos los blogs que me gustan.

Porque es cierto lo de "Los blogs se alimentan de comentarios" Las visitas, comentarios y seguidores hacen que los blogs crezcan y sean más visibles.

Así que os agradezco a todos los que entráis aquí, porque os noto (las estadísticas me chivan que venís a verme) y de verdad, os doy las Gracias!.

Y ya no me enrollo más y os dejo mis 6 blogs favoritos, y si pasáis a visitarlos, podéis dejarles un comentario y me podéis mencionar ;) "Venimos de parte de EntreLibrosyEbooks" que me hará mucha ilusión!.
















Sigo muchísimos más blogs, pero estos eran los que me apetecían compartir en este blogmas.

Y aprovecho para deciros, que si me comentáis, dejadme el enlace de vuestro blog, que os visitaré y os comentaré también.

Besazos muy grandes para todos! Y feliz día de fiesta!.

María CreeyCrea

Comentarios