Día 3, Tres libros Navideños.




Lo que más me gusta para estas fechas son las películas y libros ambientados en Navidad, suelen ser historias de amor, alegrías, árboles de Navidad y calles llenas de gente.

Me gustan porque son historias amenas,divertidas, ágiles y por lo general acaban bien.

Y como hoy es el día tres de este calendario, os dejo tres libros que pueden estar bien (confieso que no me los he leído aún)





Una navidad diferente, gira en torno a tres miembros de una familia de clase media norteamericana las semanas previas a Navidad. 
Por primera vez, la hija del matrimonio no pasará, lo que obligará a éstos a replantearse las fiestas.

 (Sé que es una sinopsis muy escueta y es para no desvelar nada importante, sólo decir que a principios del 2018 van a rodar la película basada en este libro en la cual Grisham será el productor ejecutivo.
Y si hacen una película será que la novela lo vale,¿no? 
¿Os animáis a leerla?).







Un libro sabroso y adictivo, en el que Stella Gibbons se vale de toda su magia narrativa para mostrarnos el lado más cándido, divertido y perspicaz de la sociedad de su época.

Stella Gibbons ya nos fascinó con las aventuras de La hija de Robert Poste y con esa moderna fábula londinense de la Cenicienta titulada Westwood. Ahora, en lo que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del año en el Reino Unido, una Gibbons en estado de gracia nos ofrece Navidades en Cold Comfort Farm: dieciséis chispeantes y deliciosas historias repletas de personajes que viven rodeados de un glamour y una frivolidad que van repartiendo por fiestas, picnics y encuentros amorosos, y que culminan en el relato que da título al volumen, una precuela de su obra maestra, La hija de Robert Poste, donde se nos narra una sangrienta e hilarante cena de Navidad años antes de la primera visita de Flora Poste a Cold Comfort Farm, la granja de la Inglaterra profunda que daría título a la saga.







Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio, Austin, le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.


¿En qué lecturas estáis ahora mismo? ¿Qué libro os está quitando el sueño? ¿Qué personaje/es os están acompañando cada día?

Yo sigo con No soy un monstruo, tengo una relación amor-aburrimiento, la verdad es que no me está apasionando, pero ahora ya ha empezado la "bueno" así que voy a leerlo para ver qué pasa al final (pero por ganas lo cerraba y no lo volvería a tocar).

En fin, hermosos y hermosas! Pasad un gran domingo, y abrigaros mucho que con este frío que está cayendo lo único que apetece es sofá-manta-libro y silencio! ;)

Besazos!

María CreeyCrea