Día 24 - Cuando Jesús era Niño





¡Feliz Noche Buena! 

Hoy es el día más adecuado para que os recomiende un libro que narr la vida de Jesús desde otro punto de vista.



Y antes de empezar quiero deciros que creo firmemente en Jesús, en Madre María, en María de Magdala y en Dios.

Quizá no creo de la manera que la Iglesia ha pretendido adoctrinarnos a todos, no creo en la institución, ni en los que están ella.

Creo en la religión de Jesús, en la religión del Amor, la Paz y la Bondad.

Creo en Dios como fuente de Luz y Amor y de ahí venimos todos, todos somos Seres de Luz, todos Somos Uno.

Y creo en la reencarnación, en las otras dimensiones, en nuestras guías, en nuestros hermanos del bajo astral, creo en el Karma y en que todos estamos aquí para vivir y experimentar una vida lo más feliz posible.

Creo en las canalizaciones y en los Registros Akashicos, y sé que todos podemos hacerlo si estamos lo suficiente alineado y vibrando alto.

Y os cuento todo esto, porque a partir de ahora también compartiré libros sobre toda esta temática, Libros de Luz Libros con Estrella y para empezar quiero compartiros uno de los libros canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, sin duda fue el que más me gustó y es:


Ésta es una historia para sonreír, emocionarse, conmoverse y comprender. Los niños de hoy son como era él. Desde el punto de vista de un niño que recuerda quién es y para qué ha venido, la novela narra la vida de Jesús de Nazaret, desde que nació hasta los nueve años aproximadamente. Poco a poco, Jesús se irá adaptando a la vida en la Tierra, mientras aprende a gestionar sus percepciones, se hace cargo de sus emociones y comprende el proceso humano, para después poder hablar desde la experiencia, cuando llegue el momento. Este libro nos ofrece las claves que los adultos necesitamos para comprender y ayudar desde el amor a los niños de la Nueva Tierra: todos los que hoy nos han sido encomendados

Me encantó porque lo leí después de hacer un curso con Alicia, y todo (absolutamente todo) me resonaba muchísimo.

Sé que todas las personas que lo han leído les ha encantado, y ya seas creyente o no, lo que si que es cierto que existió un hombre llamado Jesús y que revolucionó su época, así que es interesante saber su historia ;)

Os deseo un muy feliz Noche Buena a todos y que seáis inmensamente felices!

Besazos y Gracias por Leerme!!

María CreeyCrea


Comentarios