Día 23 Os presento algunos personajes nuevos!



¡Feliz día 23!

Hoy me apetece compartir unos cuantos personajes nuevos que aparecerán en el blog durante el 2018






Estos son 5 de los 15 personajes nuevos que me rondan por la mente y la verdad es que me están encantando todo lo que me cuentan, creo que sus historias son fascinantes y espero estar a la altura para poder escribirlas como se merecen.

De momento estoy hechizada con Nôr y Njogu creo que me van a dar mucho juego y que os van a caer muy bien!.

A partir de la semana que viene que haré unas minis vacaciones del blog (porque este Blogmas ha sido intenso) me centraré en todos ellos y escribiré muy mucho, crearlos y darles forma, escuchar lo que me quieren contar y plasmarlo aquí.

Pronto, muy pronto los conoceréis!

Y no me olvido de Miranda, Niall ni Asier, ellos también estarán en el 2018 ;)

¿Cuál os crea más curiosidad? o ¿Sobre quién os gustaría leer primero?

Me encantará que me lo digáis en los comentarios y me pondré a escribir como una loca jejeje.

Besazos y gracias por leerme

María CreeyCrea

Comentarios