Día 17 Descubriendo a Paola Calasanz (Dulcinea)



¡Feliz día 17!

Hoy me apetece mucho recomendaros los libros de Dulcinea (Paula Calasanz)  y su Santuario de Animales Reserva Wild Forest



Paola es escritora, directora de arte y fundadora de la Santuario para animales Reserva Wild Forest.

Su pasión es la naturaleza y los animales, por eso fundó la Reserva, para poder rescatar animales de una muerte segura y darles la oportunidad de una nueva vida en sus tierras.


Y me parece que es una labor maravillosa, dura, difícil y muy solitaria. Paola día a día a través de la cuenta de instagram de la reserva @reservawildforest y de la suya propia @dulcineastudios comparte las alegrías y penas de su día a día en el bosque.



Creo firmemente que entre todos podemos cambiar el mundo, y por eso os animo a que entréis en sus cuentas y en la web de la reserva para descubrir a unos animales tan maravillosos. 
Y entre todos podamos ayudarlos, ya se apadrinando, haciéndonos socios, con donaciones o a través de la tienda (que tienen cosas preciosas).


Y dicho esto, comparto sus dos novelas.




Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz…hasta el día que se cruza con Jake.
Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.



Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.

Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.
Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza.




Espero que os haya entrado un poco la curiosidad por la Reserva y por sus novelas.

Aquí os dejo los booktrailers hecho por ella.