Día 12 Felicitación de Miranda



¡Feliz día 12!

Hoy he abierto mi email y me he encontrado una felicitación de Miranda ¿os acordáis de ella?, parece que los #MartesDeMiranda van a volver el año que viene!

Os dejo su felicitación y os copio su email:



"Queridos lectores de EntreLibrosyEbooks.
Os escribo porque hace tiempo que no sabéis de mí y quería deciros que pronto estaré de vuelta.

En estas fechas he tenido la necesidad de volver a Dublín, necesitaba reencontrarme con lo que fue mi hogar, pasear por las calle donde reconocí al amor de mi vida, necesitaba volver a estar cerca de Niall  sentirle de alguna manera, permitirme llorarle y aceptar lo ocurrido.

Vuelvo a alojarme en mi antiguo piso, quiero escribir y recordar todo lo vivido, y quiero ser capaz de poder expresar lo que ocurrió aquel terrible día.

Cuando sea capaz de mirarme dentro, de sacar todo lo que me atormenta, de llorar toda mi pena, de calmar mi rabia, y de entender todo lo que ha pasado, entonces volveré a España, volveré para empezar (de verdad) mi nueva vida. Pero hasta entonces estaré aquí.

Pronto os compartiré todo esto, escribir me hará bien y compartirlo con vosotros también.

Así que, nos vemos muy pronto en EntreLibrosyEbooks.

Hasta entonces, no dejéis de abrazar ni de amar a vuestros seres queridos.

Besos de Miranda"

Miranda fue mi segundo personaje y con ella apareció Niall, la verdad es que es/eran la pareja más bonita que he podido crear hasta el momento.

Ambos son importantes para mí, así que me apetece mucho volver a rescatarlos, recuerdo que tenía grandes cosas planeadas para ellos, así que tendré que revisar mis notas pasadas para volverles a dar forma.

Espero que hayáis podido descubrir un poco quien es Miranda y que os caiga tan bien como a mí.

Besazos y gracias por leerme.
María CreeyCrea

Y os dejo la canción con la que se conocieron Miranda y Niall