Vida Robada de Ann Morgan


¡Hola guapuras!

Quiero hablaros de un libro que por casualidad ha caído en mis manos hoy, La Vida Robada de Ann Morgan, y que me da mucha curiosidad.

Hago un paréntesis para deciros que siempre he tenido intriga y dudas respecto a los hermanos gemelos/as que son idénticos, siempre pienso que ¿Y si al nacer les cambian los nombres? ?Y si ella no es ella, es su hermana? ¿Y si los demás no son capaces de distinguirlas? ¿Y si ellas mismas tienen dudas de quiénes son?... estas "paranoias" las he tenido siempre y resulta que va y alguien escribe un libro con lo que a mi tanto me angustia!.

Y es La Vida Robada! no es como en mis pensamientos, pero si que una hermana le roba a la otra su vida!. ¡¡ Me parece lo más !! Además me encanta porque las gemelas tienen que tener unas personalidades muy diferentes y fuertes, cómo sería meterte en la piel y el papel de tu hermana? 

La verdad es que no pensaba que me iba a gustar tanto la idea, no lo voy a leer ahora mismo porque estoy con los otros libros, pero si que para agosto me encantaría (aunque quizá caiga antes, no sé!)

Aquí os pongo la contra para que veáis de que va y os dejo el enlace para leer el primer capítulo -Aquí-

Vida Robada:

Era solo una travesura, la típica broma de dos hermanas gemelas que juegan a ser la otra... Pero ¿y si una de ellas decidiera quedarse con su nueva identidad? ¿Puede alguien realmente robar tu vida? La novela debut de Ann Morgan, es una inquietante trama psicológica sobre la traición, la familia y los extraños lazos que forjamos con quienes tenemos más cerca. 

Helen y Ellie son dos hermanas gemelas. A sus seis años, nadie puede diferenciarlas, pero Helen es más lista, es popular y la favorita de su madre, mientras que Ellie, que tuvo alguna dificultad al nacer, no tiene amigos, necesita ayuda en la escuela y siempre está castigada. Hasta que una tarde deciden intercambiar sus identidades durante un día. Es solo un juego, ¿qué podría pasar? Pero Ellie se niega a volver a ser ella misma, ante la desesperación de su hermana, a la que nadie cree. Todo lo que pertenecía a Helen –sus amigas, sus cosas, la relación con su madre– pasa a ser de Ellie. Veinticinco años después, Helen arrastra sus días en un infierno de problemas mentales, malas decisiones y recuerdos confundidos. Hasta que recibe una llamada que vuelve a enfrentarla a la hermana que ha marcado su vida. ¿Aprovechará esta oportunidad para ajustar cuentas?


¿No os parece interesante? ¿Os lo leeríais? ¿Os apetece hacer una lectura conjunta? dejármelo en los comentarios y si es que si vemos como lo hacemos ;)

Un abrazo a todos! 

Y a leer mucho!

María CreeyCrea

Comentarios