Nuevo Club de Lectura EntreLIbrosyEbooks


Guapuras, hoy os traigo el nuevo Club de Lectura EntreLibrosyEbooks. (Online)
Lo que nos une a todos es nuestro amor por los libros y cuando nuestra pasión por la lectura se comparte hace que la experiencia sea el doble de gratificante.

Y la experiencia me dice que las Lecturas Conjuntas son maravillosas, primero porque nos da la oportunidad de leer libros que quizá a solas no leeríamos (ya sea por le género o la historia en si). Y segundo nos da la oportunidad de conocer a gente estupenda con la que de entrada ya tenemos algo en común ¡Los libros!.

Así que Bienvenid@s a mi/vuestro Club de Lectura! Entre todos crearemos una lista de lecturas.



Los requisitos para formar parte son muy fáciles:

- Ser amante de los libros y tener Blog, Instagram o Twitter.

Compartir el banner de "Soy Miembro" en vuestros blog y enlazar con esta entrada. Si no tenéis blog compartir la imagen por facebook o twitter.


- Comprometerse a leer mensualmente el libro que toque y hacer una reseña en tu blog y nombrar este Club de Lectura (si no tienes, haz varias referencias a la lectura vía Instagram y/o Twitter) con el hastag #ClubDeLecturaEntreLibrosyEbooks #LCEntreLibrosyEbooks 

- Seguir a los demás miembros en sus blogs y redes sociales. Participar activamente en sus publicaciones.

- Cada componente nuevo propondrá como mínimo dos lecturas una en digital y otra en papel.
La digital la tendrá que ceder al grupo para que todos la podamos leer, en formato .ebup o .pdf. Y la de papel cada uno se hará cargo de comprarlo o buscarlo en la biblioteca.

- Habrán dos tipos de lecturas las mensuales y las libres:

Lecturas mensuales: Se empezarán el 1 de cada mes y durara todo el mes, así que cada uno leerá a su ritmo, sin presiones. Y el 28 de cada mes se tendrá que publicar la reseña en los blogs.

Lecturas libres: Cuantos más miembros tenga el Club, más opciones de lecturas tendremos, iré publicando el listado de libros que tenemos para hacer lecturas conjuntas, y si hay un libro que llama la atención a dos o más miembros pueden decidir empezar una LC ellos mismos, animando a los demás en participar. En las Libres el tiempo se decide entre los participantes.

El 29 de mes elegiremos a través de sorteo que libro será el de la lectura mensual. 

No es obligatorio participar todos los meses, pero al Segundo mes inactivo no se compartirán los libros de los miembros nuevos.

Se comentarán las lecturas por el medio que más os interese, ya sea grupo de whassap, email o grupo de facebook. Cuando el Club vaya creciendo lo dejaré a al elección de la mayoría.

No hace falta decirlo pero nos trataremos con respeto y educación, aceptando que cada uno tiene sus gustos y que por suerte hay libros para todos!.


¿Te apetece formar parte?

Mándame un email a creeycrea@gmail.com con el asunto "Club de lectura" y me escribes:

Nombre
Nombre del Blog y enlace
@ Instagram y/o Twitter
Géneros que lees
Ciudad o País
Edad
El libro que cedes en digital (mejor en .ebup)
El libro que recomiendas en papel 
Y el qué es lo que te ha hecho formar parte del Club.

Recordad que cuantos más miembros mejor y más opciones de lecturas, así que si creéis que esto les puede interesar a alguien, corred la voz!.

¡Cualquier duda me lo podéis dejar en comentarios o en el propio email!

Mi propuestas:

En digital es:
Vida Robada de Ann Morgan -Aquí-


En papel es:
El día que se perdió la locura del (coquete) Javier Castillo -Amazón-


María CreeyCrea



*Se que todos somos lectores y compradores de libros, por lo tanto entiendo que el ceder un ejemplar no va a afectar al mercado, ya que todos nos gastamos mucho dinero en libros todos los meses.

Pero si que voy a poner un tope de 25 libros. Cuando seamos más de 25 miembros ya no se cederá ningún libro en digital.*