Cambios en el Blog


Hola Amantes de los Libros!! 

Hoy os vengo a presentaros el nuevo blog! los que me seguís, imagino que ya os habréis dado cuenta de que ha habido unos cuantos cambios y posiblemente habrán más!

La cosa es que hasta ahora tenía dos blogs (este y Vida para mis Días) y por cuestiones laborales y del día a día los tenía bastantes abandonados.

Pero la semana que viene empiezo las vacaciones y me ha apetecido mucho fusionar los dos blogs y quedarme con este pero modificado y así compartir con vosotros mi Universo CreeyCrea.

Esta nueva etapa seguiré con las lecturas, las reseñas, comentando libros, con el club de lectura, hablando de escritores y además escribiré sobre temas que para mí son muy importantes, espiritualidad, autoconocimiento y sobre todo de Vida Sana, ya que en breve voy a empezar a cambiar hábitos alimentarios y hacer deporte para conseguir una Vida Activa y Sana y de paso perder los kilos que me sobran!.

También quiero volver a escribir por el simple placer de escribir, nada serio ni formal, sólo dejar que mis dedos recorran el teclado y a ver que sale, y para ello he creado el apartado de Escritos.

Este verano tengo muchas ideas en mente que me encantará compartir con todos vosotros, de verdad, regreso con muchísimas ganas!.

Por lo pronto os puedo decir que de lunes a viernes subiré entradas nuevas:

Los Lunes -Empezaré la semana hablando de libros, recomendaciones, novedades o libros que me parecen interesantes y que no he leído aún.

Los Martes - Estrenaré apartado para escribir algún relato, reflexión, sensación. O hacer algún ejercicio literario.

Los Miércoles - Os hablaré de escritor@s, en cada entrada habrá espacio para una escritora y un escritor!

Los Jueves - Estrenaré sección y hablaré sobre personajes que me hayan hechizado y removido algo por dentro, aunque quizá también haya espacio para los que no me han caído tan  bien!.

Y los Viernes - Mi dieta es de Viernes a Viernes así que os subiré recetas y haré balance de como me ha ido la semana.

Las reseñas irán apareciendo sin tener día fijo y me falta la sección del Universo CreeyCrea que la empezaré más adelante.

Y de momento estos son los apartados que tengo en mente a día de hoy, pero estoy abierta a otros muchos y me considero muy flexible en ese sentido, así que si alguno de vosotros os apetece proponerme algo o hacer alguna colaboración o lo que sea, estaré encantada de hacerlo!

Tengo que decir, que ya no participo en ningún club de lectura (al menos de momento) porqué en su día no alcanzaba a cumplir con los plazos y no acababa de disfrutar de géneros literarios que no me convencían, por lo tanto, voy a leer lo que realmente me apetezca.
Peeeeeeero si hay algún club de lectura o lectura conjunta que me llame la atención (a poder ser NO Romántica ni Juvenil) pues no diría que no!! ;)

En fin, que creo que ya he dejado clara mis intenciones, y a partir del lunes esto no parará!!.

Me hace muy feliz que estéis aquí conmigo!

Y por último! por favor de los por favores!!! Si me vais a comentar (cosa que me encantará) firmad el comentario con vuestro nombre y el nombre de vuestro blog, a poder ser con lo que va antes del blogspot blabla (por ejemplo yo soy María de EntreLibrosyEbooks) y así me será muy fácil encontrar vuestros blogs, seguiros y comentaros! ¿Os parece?


Y por ahora ya no os cuento nada más! así que Amantes Lectores, nos seguimos leyendo en breve!!.

Sed buenos y leer mucho!

María CreeyCrea

Comentarios