Premio Planeta 2016



Me hace muchísima ilusión felicitar a Dolores Redondo por ser la ganadora del Premio Planeta 2016

A pesar de que aún tengo la trilogía Baztán por leer (ya lo comenté en alguna entrada hace unas semanas), creo que es una grandísima escritora y que me va a enganchar desde el minuto cero.

He decidido dejar algunas Lecturas Conjuntas, para poder centrarme en leer las novelas que me están esperando en mi estantería, así que para noviembre me leeré la trilogía.

Pero Dolores no ha ganado el Premio por la trilogía, sino por su novela "Todo esto te daré" que es una novela negra ambientada en la Ribeira Sacra Ourensa (aisss mi Galicia!!)

Así que muchísimas felicidades! y estoy deseando disfrutar de Baztán y del premio Planeta.

Me hace muy feliz que cada vez se reconozca a más mujeres artistas y creativas.¡Me parece maravilloso!.

¡Felicidades de nuevo!

María CreeyCrea


Comentarios