Mis Lecturas mensuales!



Lecturas de Octubre



Desde el Club he leído La Mujer de la Libreta Roja y la verdad es que me ha encantado, en breve subiré la reseña.

Y el sábado (22/10) empezaremos El Otro Hijo, le tengo muchísimas ganas, no me he querido leer la sinopsis, pero intuyo de que va y creo que promete. Si os queréis apuntar estáis a tiempo! lo leeremos del 22/10 al 22/11.



Desde el Folloneras Club he leído Un Monstruo Viene a Verme (reseña pronto!) y ha sido Maravilloso, lo recomiendo muy mucho.

Ahora mismo estoy leyendo Amor en V.O llevo muy poquito, me parece una novelita simpática, ya haré la reseña cuando me lo acabe.

Y hoy se empezaba a leer Una Llama Entre Cenizas todavía no lo he empezado, pero durante la semana lo haré. Creo que me va a gustar mucho.



Y por mi cuenta quiero leerme No Lo Olvides Jamás de este si me leí la sinopsis y me atrapó, estoy esperando a acabar las lecturas conjuntas para empezar con él,y Una Buena Chica últimamente lo estoy viendo por todas partes, no sé de que va, no quiero saberlo, y me apetece mucho empezarlo sin saber nada de nada, dejaré que una buena chica me sorprenda!.

A 17 de octubre creo que estas van a ser las lecturas del mes, seguramente caiga alguna más, así que ya actualizaré!

Leo en papel y en digital con el eReader Nolim (enamorada me tiene!)


¿Os habéis leído alguno? ¿Me recomendáis alguna otra lectura?.



María CreeyCrea

Comentarios