¿Qué estoy Leyendo?


Mis Lecturas de Septiembre.

Con mi CreeyCrea Club de Lectura hemos empezado a leer "La Mujer de la Libreta Roja" de Antoine Laurain ¡ Os lo recomiendo mucho!

Con el Club de las Lunas del Reino de la Reina Lectora, estamos leyendo "Seres Malditos" de Eba Martín Muñoz,  

Con mi grupo de Lectura Conjunta estamos leyendo "Llamadas desde el Teléfono del Cielo" de Mitch Albom ¡¡ Me está encantando!!

Y por mi cuenta y en libro de papel estoy leyendo (con la calma)  " La Llama de la Sabiduría" de Juan Francisco Ferrándiz (ya escribí una entrada -Aquí para leerla-




Cuando leo en digital lo hago con mi querido Sapiens Mini 
El mejor eReader que he tenido hasta el momento.

También leo con el móvil con la APP PocketBook ¡Creo que es la mejor aplicación que he tenido hasta ahora ! Así que la recomiendo también.

Y en estas lecturas estoy metida, posiblemente llegarán libros e iniciativas nuevas! así que entretenida voy a estar!

¿Y vosotros, qué leéis? 

Comentarios