La Cajita de las Reseñas!


Os presento la Cajita de las Reseña!!

Ahora estaba recolocando los libros a lo Konmari (la magia del orden) y me he dado cuenta que tengo varios por leer.

Y como no quiero que se pasen por alto, he creado la cajita de las reseñas, dentro hay 16 papelitos con los 16 libros por leer y la idea es el 15 y 30 de mes saque al azar un título, leerlo y publicar aquí la reseña.

Si me regalan libros nuevos y no lo voy a leer de inmediato, escribiré el título y lo pondré en la cajita.

Me servirá para ser consciente de lo que me falta por leer y de tener un orden para las reseñas.

Los títulos que hay ahora mismo son:

- La llamada del ángel de Guillaume Musso
- Un regalo inesperado de Daniel glatauer
- Los últimos días de nuestros padres de Joël Dicker 
- Yo antes de ti de Jojo Moyes
- Y las montañas hablaron de Khaled Hosseini
- El fuerte de las nueve torres de Qais Akbar Omar
- La niña de nieve de Eowyn Ivey
- El movimiento de las estrellas de Amy Grill
- La tierra murmura en si bemol de Mari Strachan
- Ars magica de Nerea Riesco
La primera estrella del vespre de Nadia Ghulam y Javier Diéguez
- El año en que te conocí de Cecelia Ahern
- El don de tu alma de Robert Schwartz
- La estrella de plata de Jeannette Walls
- Central Park de Guillaume Musso
- El regalo de Eloy Moreno
- La Llama de la sabiduría de Juan Francisco Ferrándiz (actualizado el 23/8)

Me apetece mucho empezar!  así que me esperaré hasta el martes 30 de agosto para abrir la cajita y empezar a leer!

Así aprovecho para acabar lo que tengo empezado!!

¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿os los leeríais?

Dejármelo en los comentarios, me encantará leeros!!

Qué la lectura os atrape!!

María CreeyCrea

Comentarios

  1. Original y efectiva manera de controlar las lecturas pendientes! No descarto ponerla en práctica, tengo tanto por leer...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! y además siempre llegan libros nuevos a la estantería! voy a cotillear tus blogs ;) a ver que cositas lees tú! jejeje

      Eliminar
  2. Original y efectiva manera de controlar las lecturas pendientes! No descarto ponerla en práctica, tengo tanto por leer...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonitaaaa!!!! Me encanta tu Blog! Yo t recomiendo : la felicidad es un té contigo de mamen Sánchez!!! Es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurita !!! Me lo apunto!! Creo que lo tengo en digital, pero lo tengo que mirar, si es así lo pondré en la cajita para ver cuando me toca!
      Gracias por recomendar jijiji un besazo grande!!

      Eliminar
  4. Buena idea... solo que creo que con lo que me gusta leer tendría lista para varios a´ños jeje

    ResponderEliminar
  5. jajaja toda la razón!! nos faltan vidas para leer todo lo que tenemos!! tengo el ebook lleeeeno de libros, será la herencia para mis nietos! ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaja toda la razón!! nos faltan vidas para leer todo lo que tenemos!! tengo el ebook lleeeeno de libros, será la herencia para mis nietos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea la mar de práctica y original, porque de vez en cuando apunto varios libros que quiero leer, los consigo en formato digital y se "pierden" entre mis archivos, me olvido de ellos hasta que vuelvo a tener tiempo, con los papelitos no lo haría, pero no puedo tener ese ritmo de lectura mal que me pesa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea, quiero leer el don de tu alma

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial y efectiva para controlar nuestras lecturas pendientes. Gracias por compartir esta buena idea. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario