¡Vuelvo a Escribir!


¡Hola, Almas Lectoras!

Estoy muy emocionada porque hace un rato he tomado la decisión de volver a escribir.

Hace meses que no escribo nada (aunque tengo ideas y personajes en mi mente) y aunque lo echaba de menos no me había parado a reflexionar sobre el por qué lo había dejado.

Y en verdad intuyo el motivo pero no creo que venga a cuento ;)

La cosa es que ¡Voy a escribir! quiero dar vida a mis personajes, contar sus historias, crear y disfrutar de ello. No voy a colgar todo por aquí, pero si que escribiré algún relato a la semana para compartirlo con vosotros.

Escribir me hace bien, me hace vibrar y me siento feliz.
Así que he decidido que cada día escribiré y me llevaré el portátil siempre conmigo para desenfundar en cualquier momento.

Me gusta escribir a mano, pero siento que en el ordenador fluyo mejor, voy más rápido y me distraigo menos.

EntreLibrosyEbooks va a volver a estar lleno de personajes e interesantes!

María CreeyCrea

Comentarios

  1. Hola me alegro por ti y me encantara leer los relstos que publiques. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la decisión!
    Yo siempre quiero retomarlo, porque llevo un mes sin escribir pero no tengo tiempo libre. Y es horrible.... Así que, ¡mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Estaré esperando tus relatos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Saludos. Desde luego, comparto que se es más productivo escribiendo a ordenador.

    ResponderEliminar
  5. Tengo 55 años y soy de Portugal. Me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de comenzar con la suplementación con salvestrol. su VIH/herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió su medicamento a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curarlo. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicamento a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas. se curó hasta ahora. Estoy libre de cáncer, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, VIH / SIDA, virus del herpes, hechizo de amor, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario