Un año lleno de intenciones!



¡Feliz año, Almas Lectoras!

Espero y deseo que el 2019 os haya encontrado a todos/as felices y sonriendo.

Este año quiero que EntreLibrosyEbooks sea más íntimo, más cercano, no sé bien como definirlo, pero quiero que sea un ratito para leer y escribir con una infusión y escuchando música tranquila, y ser una excusa para abrir un poco mi alma lectora y compartirla vosotros/as.

Es por eso que esta entrada va a ser diferente, os voy a hablar de mis propósitos para este año, de unas ideas que quiero llevar a cabo y de un libro.

Este 2019 siento que es un año de cambios, de priorizar, de cerrar ciclos para volver a empezar siendo quien realmente soy.

Así que para este 2019 mis dos palabras van a ser "Explorar y Amar" y deseo que sean mi energía para todo el año y en todas mis situaciones.

Cuándo digo que quiero que el blog sea más íntimo, habrás deducido que mi primer propósitos es ir hacia dentro de mi ;) 
Mis otros propósitos es ser sincera y honesta con mi vida y en todas las situaciones (siento ser repetitiva) y sigo, ser valiente y salir de mi zona de confort (en todos los sentidos y en las lecturas también!)

En cuanto al blog en concreto, quiero dedicarle tiempo, porque me apasiona leer, escribir y reseñar. Y aunque de tiempo no ando sobrada quiero dedicarle horas y hacer entradas, reseñas, entrevistas y escritos de calidad. Porque siento que es lo que tengo que hacer, porque mi alma sonríe cuando lo hago.

Otro propósito que tengo es dejar la culpabilidad de lado y darle una vuelta a las situaciones que me estresaban. Un ejemplo (y aquí viene una de las ideas) es que me sentía muy mal por todos mis libros pendientes de leer, he decidido que mañana cogeré 12 libros (sin mirarlos muchos, sin pensar en cual, simplemente cogiéndolos y ya) y los voy a envolver uno por uno con papel de regalo, luego buscaré una caja donde me quepan y los guardaré.

El 7 de cada mes abriré la caja y cogeré uno, y volveré a sentir la emoción de tener un libro nuevo, recordaré porqué lo compré la primera vez y será una de las lecturas del mes.

Transformaré la culpa en gratitud.

Otra idea que tengo es que quiero escribir dos cartas, una para mí, bueno no, para mi Yo futuro, para María que está en diciembre del 2019. Quiero escribirme para proyectar todo lo que deseo hacer este año, que sueños quiero cumplir y como me quiero ver en un año.

Y la segunda carta va a ser para el blog, para EntreLibrosyEbooks, y será lo mismo, ¿qué deseo que ocurra en este año, ¿cómo quiero que sea el blog, ¿cuántos libros habré reseñado? ¿cuántas colaboraciones? ¿habré escrito muchos relatos? ...

Y guardaré las cartas en la misma caja de los libros, en el fondo y así el 7 de diciembre las leeré y os escribiré explicando la experiencia.

Otro propósito que tengo es que quiero trabajar un libro cada mes, ¿sabéis eso libros en forma de diarios, mandalas, de escritura creativa o de espiritualidad? pues mi idea es esa, como estoy enfocada en mí, quiero leer al menos un libro que me haga descubrirme, des(conectar), ser más creativa o lo que surja ;)

¡Y aquí os hablo del primer libro!

Es un libro que me llegó hace unos meses (y os hablé de él en mis instagram) lo había empezado pero lo dejé por falta de tiempo (nota mental: priorizar en mi tiempo y no sentirme mal por ello!)

El libro es "Yo soy el cambio" de Isabel López Gallego, Isthar Luna-Sol me lo mandaron con todo su amor y os lo agradezco infinito!.




21 días para transformar nuestra vida y descubrir
toda la sabiduría que tenemos en nuestro interior y que tenemos al alcance en todo momento.

Es un libro donde nos propone un ejercicio diario para trabajar la confianza, el amor incondicional, la aceptación, el perdón, el desapego, el poder de las palabras, la expresión de nuestras emociones, a meditar...

Lo voy a empezar el miércoles que viene 9/1/19, me parece una fecha especial, así que cada mañana me despertaré media hora antes para "trabajarme", y a final de mes os escribiré sobre mi experiencia y hacer una especie de reseña.

Y mi propuesta es que este 2019 os dediquéis a vosotros/as y a vuestras pasiones.
Y si para ello necesitáis la guía de un libro ¡adelante!

¡Este año es todo nuestro!

Tengo una lista de libros aunque no el orden, y si queréis recomendarme alguno estaré encantada de ello ;)

 Magia de Rhonda Byrne
Saca el escritor que llevas dentro de Iria López Teijeiro (del blog Literautas)
El camino del artista de Julia Cameron
El camino del escritor de Julia Cameron
El poder del espejo de Louise Hay

Y si queréis que lo hagamos juntas también estaré encantada! mándame un email o un privado por instagram ;)

Y si habéis llegado hasta aquí ¡Gracias! 
¡Os doy un abrazo enorme y sonriente!

¡Os deseo unas grandes lecturas!

María CreeyCrea 
Mientras escribía esta entrada:
Es de noche y mi casa está en silencio
He tomado un té verde
He escuchado "Best Indie Folk of 2018"
Me he sentido con mucha tranquilidad y contenta.




Comentarios