Lecturas Pendientes




¡Hola, Almas Lectoras!

Empiezo este 2019 con la convicción de no comprar más libros y es que tengo una lista interminable de pendientes y me he propuesto empezar a leerlos y reseñarlos.
Hasta que no me haya leído la mitad no vuelvo a comprar ni un libro ni ebook ¡nada de nada!

Y creo que me voy a enfocar más en leerme los pendientes que tengo en papel, y del ebook os pondré los que más me interesan, pero deciros que también tengo un montonazo!!

Y a parte las Colaboraciones que no voy a poner por aquí ;) sin duda esas tienen Prioridad!

Conclusión: 2019 va a ser un año de buenas lecturas!

Libros en papel



En el Ebook


Es curioso porque la mayoría los empecé a leer y los dejé a medias probablemente porque me venía una lectura nueva, no sé, pero el caso es que este 2019 me voy a centrar en ellos!

Y aquí enlazaré las reseñas que haga.

2019 y sus Reseñas:

Próximamente...

- Libera tu Magia de Elisabeth Gilbert -reseña-
- El peso del silencio de Heather Gudenkauf -reseña-

María CreeyCrea

Comentarios