Lecturas actuales



¡Hola, Almas lectoras!

Estreno esta sección para compartir con vosotros mis lecturas actuales:

Diciembre 2018



Las tres lecturas son colaboraciones (en papel) y las estoy disfrutando muchísimo!.

Lo que la India me enseñó- Su autora, Aída Mateos, me envió el libro y de verdad no podéis imaginaros lo mucho que me está gustando, prontito lo reseño!

El Testamento de las Tres Marías- De Isthar Luna Sol <3 y de mi gran querido Daniel Meurois, también me esta gustando, además me tiene el corazón robado por la historia y por todo lo que significa! También habrá reseña prontito.

La luz de la conciencia- de Köan y de el fantástico Lucas Cervetti, este en verdad es una releída, me lo leí hace tiempo y lo reseñé -aquí- pero lo volveré a reseñar!

Besazos y muy buenas lecturas para todos! 


María CreeyCrea



Comentarios