Cumplí años...



¡Hola, Almas lectoras!

El 22 de noviembre fue mi cumpleaños y me regalaron libros ¡qué me hacen muy feliz!
Y hace días que pienso en escribir esta entrada y por una cosa u otra la he ido posponiendo hasta hoy.

Las que me conocéis sabéis que mis lecturas son muy diversas, así que aquí van mis 6 libros:




Empecé a leer "Maria quiere ser tu amiga" y me estaba encantando, pero lo he tenido que dejar para acabar de leer dos libros de colaboraciones, así que en general estas lecturas serán para el 2019.

Imagino que alguno de ellos os sonarán ¿verdad?

Nos os voy hacer un copia y pega de las contraportadas, porque no acostumbro a leerlas, así que os quiero hablar de las sensaciones que me transmiten.

Las trincheras de la esperanza de Antonio Pampliega
Es un libro que sabía que iba a tener, si no me lo hubieran regalado, no hubiera dudado en comprármelo.
Tengo los tres libros anteriores de Antonio, así que este no podía faltar. Lo admiro mucho y además quién mejor que él para hablar sobre mi querida Afganistán!
Va a ser una de las primeras lecturas del año que viene y la voy a disfrutar mucho, lo sé!.

En la piel de una yihadista de Anna Erelle
Me crea mucha curiosidad, no sé si es una historia real o si la propia autora ha pasado por ello o ha puesto voz algún testimonio.
Siria y su mundo no lo domino tanto como Afganistán, así que lo voy a leer con la mente muy abierta y sé que aunque posiblemente me remueva disfrutaré de la lectura.

Tu año perfecto de Charlotte Lucas
Es toda una declaración de intenciones y un gran regalo ;) no conozco a la autora así que no sé a que tipo de lectura me enfrento jeje, pero vaya, simplemente por el título ya me gusta!.

51 kilos menos de Mai Oltra:
Sigo a Mai en instagram y aunque no soy fan de comprar libros de youtubers y/o instagramers, este si que me apetecía tenerlo, y mi mejor amiga me lo regaló.
De entrada tengo que decir que me decepcionó un poco su tamaño, tiene sólo 106 páginas y en verdad es la mitad porque tiene muchas páginas en blanco.

Pero bueno, Mai explica su experiencia de como adelgazó y se ha acabado convirtiendo en la mejor versión de ella misma.
Lo reseñaré la semana que viene.

Maria quiere ser tu amiga de Laura Marshall:
Me lo empecé a leer y me estaba enganchando, pero ya digo que lo tuve que dejar aparcado (pero pronto volveré porque quiero saber qué le pasó a Maria)
Así que ya de entrada lo recomiendo jeje

Y por último

La chica que dejastes atrás de Jojo Moyes:
Sé que va de dos mujeres y que una de ella está en la época de la segunda guerra mundial (cosa que me encanta) y poco más, así que va a ser una gran lectura, además siempre disfruto mucho leyendo a Jojo.


La verdad es que estoy muy contenta con estos libros, son todos en papel y me hace mucha ilusión que la gente que me quiere conozca tan bien mis gustos ;)

¿Os gustan? ¿Cuál os leeriais primero?

Besazos y muy buenas lecturas para todos!

María CreeyCrea

Comentarios