Hablando de Música




La música está muy presente en mi vida y sobretodo en mis escritos, hay veces que la escucho para inspirarme y escribo lo primero que se me viene a la mente.
Y otras, les doy un estilo de música a mis personajes, no todos escuchan lo mismo y me fascina esta idea, porque me pongo el estilo que sea y de repente soy el personaje, es como si fuera una medium y sintonizo con el canal del espíritu jejeje

Suelo escuchar música en inglés si no entiendo la letra no me desconcentro y no me influye a la hora de escribir. 

Aunque a veces cae algo de Heavy en español, para volver a mis raices ;)

Hace días que escucho este mix, es un estilo que me encanta y de alguna manera lo puedo asociar a Miranda, Elye y a Olivia, creo que son tres personajes muy diferentes pero con mucho en común. 




Por ejemplo Niall escucha a James Arthur 




Y tengo una personaje nueva que sólo escucha música en francés (que por cierto me muero de ganas de presentárosla!)




Y también estoy escuchando mucha música country ¡Me fascina! y The Lumineers están sonando en casa constantemente jejeje



Y la música Indie me hipnotiza así que también la escucho muy mucho!



Heavy en español para navegar por las emociones más oscuras, en este caso Warcry





¿Qué escucháis vosotros/as? ¿Os gusta leer con música? 

Besazos!!

María CreeyCrea

El verano pasado ya hice una entrada sobre la música que escuchaba, si os interesa darle a la imagen :)
Y si, es Niall !

Comentarios