EntreLibrosyEbooks!



Hola Elye's!!

¡Qué ilusión volver a estar aquí después de estas vacaciones!

De verdad que estoy emocionada por volver a estar aquí y es que vengo con muchas ganas de leer y teclear.

Y como tengo muchas ganas de compartir con vosotros mis lecturas y mis historias he decidido que voy a subir entradas diarias de lunes a viernes.

En la semana habrá:

- 1 reseña.
Me he propuesto hacer reseñas de calidad y mi objetivo es hacerlas de un mínimo de 1.000 palabras.

- 2 relatos.
Quiero seguir escribiendo y compartiendo con vosotros mis personajes.

- 1 hablando de...
Escritoras/es, editoriales, libros, blogs... 

- 1 vida que inspira 
He creado otro blog donde comparto todo lo que me gusta a parte de la lectura y la escritura, -Vida CreeyCrea- y tengo un apartado que se llama Vidas que inspiran y de alguna manera quiero enlazarlo con EntreLibrosyEbooks porque



en Vidas que inspiran quiero hablar de personas, de historias que por un motivo u otro inspiran, ya sean por valentía, por superación personal, por lo increíble de sus vidas... son esos casos que nos pellizcan el alma.

Y como tengo varios libros así, los recomendaré por aquí y os aseguro que no os dejarán indiferentes ;)


Así será ahora este blog, quiero llenarlo de contenido de calidad, voy a leer y reseñar lecturas que realmente me llenen y me aporten, quiero que realmente este blog refleje quien soy en realidad.

Os agradezco de ante mano de que me leáis y compartáis vuestras opiniones ;) os recuerdo que si me comentáis me podéis dejar el enlace de vuestro blog y os devolveré el comentario.

También que si me seguís me aviséis y os seguiré (si no lo hago ya)

Y por último si os gusta y os apetece, podéis seguir mi otro blog



¡¡Gracias y felices lecturas!!

María CreeyCrea

Comentarios