3 de 100: Néstor- Sueña a lo grande!




Lübeck, 2 de agosto 2018

¡¡Hola querida amiga que vive sin redes sociales!! 

Espero que estés muy bien, Olivia!! y qué la vida te trate muy bonito por la salvaje Ibiza!

Sé que en unos meses nos vamos a ver, pero me apetece mucho compartir contigo esta locura de viaje y que me  cuentes tu maravillosa aventura hippie.

Me parece mentira que te esté escribiendo y que estemos tan lejos si hace tres semanas estábamos saltando y bailando en el Festival de Ortigueira, no sé si fue la música celta, las cervezas de más o tu risa pero fue ahí donde tuve la Gran Revelación!

¿Y si Soñamos a lo Grande?

Me encantó todo lo que pasó después, la conversación tan intensa que tuvimos, las confidencias, los miedos que queríamos dejar atrás y nos liamos la manta a la cabeza, fuimos valientes y cada uno decidió seguir su Sueño Grande!

Y me siento muy Orgulloso de nosotros!

Siempre quise venir a Lübeck, aquí fue dónde mis abuelos se conocieron y en las aguas del Mar Báltico se enamoraron.

Me emociona mucho bucear en estas aguas, sabes como me hubiera gustado conocer a mi abuelo, y me lo imagino aquí, nadando a mi lado, orgulloso de mi.

He alquilado un apartamento encima de la escuela de buceo y me siento muy adulto, es una sensación extraña, de repente soy el responsable de mi vida, para lo bueno y lo malo las decisiones son mías!.

No sé cuánto tiempo me quedaré aquí, de momento el trabajo y el apartamento son para 6 meses. Luego confiaré en donde me lleve mis sueños!

Quién sabe, quizá nos toque una locura juntos, a no ser que tu vida libre te enamore y no quieras volver a la civilización ;)

Liv, espero que estés bien, que sigas riendo y bailando.
Confía en ti, sabe que eres perfecta!!

Nos vemos en unos meses.

Te quiero

-Néstor-

100 Días Escribiendo
3 de 100
María CreeyCrea

Agosto´18





Comentarios