Tarro-Libros 2018



¡Hola Elyers! 

Quiero compartir con vosotros una iniciativa que me encanta y es la del Tarro-Libro 2018, imagino que muchos de vosotros/as la habréis visto por algún que otro blog y por redes sociales.

Es una iniciativa creada por el blog Carmen y amig@s os enlazo a su blog y a la entrada de la iniciativa.

Aun así os cuento rápidamente de que va, consiste en por cada lectura terminada, pongas en un tarro (cajita, hucha, bote, imaginación al poder...) un euro o moneda de tu país, y te comprometas a no abrir tu tarro hasta el 31 de diciembre de este año.
Cuantas más lecturas = más euros. Y ese dinero lo invertirás en las lecturas para el 2019.

Así que es una muy buena inversión ¿no creéis? 

Siempre me ha gustado esta iniciativa y además el grupo de facebook es muy chulo, y me apunté dos años seguido (hará tres años o así) y reconozco que no lo hice, al final lo fui dejando... En fin que creo que no fue mi momento.

Pero este año ¡Si! me apetece mucho y estoy contenta porque ya llevo dos libros y medios, así que creo que me va a ir muy bien ;)

Si os interesa la iniciativa y os apetece formar parte, echad un vistazo al blog de Carmen y desde allí os enlaza tanto a facebook como a instagram.



¡Nos leemos por los blogs!

¡Besazos y gracias por leerme! 

María CreeyCrea

Comentarios