Colaboración con Ediciones Isthar Luna-Sol





Empiezo la primera entrada del blog hablando de libros con una colaboración con la Ediciones Isthar Luna-Sol que me hace tremendísima ilusión (¡Gracias!)


Es una editorial con la que resueno mucho, toda su temática es de la que yo hace tiempo vengo hablando en el blog como Libros de Luz y realmente me fascina. Hay mucha consciencia, luz y amor en todas las obras que publican.

Y estoy feliz de colaborar con ellos, reseñando dos fantásticos libros de Daniel Meurois (la semana que viene escribiré una entrada sobre él y todas sus obras).





He empezado a leerlo y me está encantando, las perlas son fragmentos y reflexiones de algunos de sus libros. El 16 de enero publicaré la reseña, de momento aquí os dejo la contraportada:

"<< Las 108 perlas del Cristo...>> ,así me ha parecido acertado titular la obra que tienes entre las manos.

Como sabemos, vivimos una época de profundo cuestionamiento. En un momento en que el replanteamiento de nuestros valores esenciales suscita incontables preguntas y en que a nuestra alma le cuesta reconocer su propia naturaleza, se imponían las páginas que tejen este libro.

Oficialmente, lo único que sabemos de Cristo es lo que nos dicen de él los Evangelios clásicos. Sin embargo, bajo la Tradición y al margen de los dogmas, existe una Memoria que ha sabido preservar fielmente su enseñanza original: la contenida en el Akasha. (Regisgros Askáshicos)

Durante más de 35 años, me he dedicado a investigar en ella para hacer aflorar en nuestra conciencia el mayor número de posible de Enseñanzas que Cristo ha querido legar a nuestra humanidad.

Este libro, que presenta una selección de frases acompañada de comentarios destinados a actualizar su comprensión, resume la quintaesencia de esta investigación.

Destinado a ser una especie de libro de cabecera, una base de meditación o de reflexión, se puede abrir al azar a lo largo de las horas y los días, como una guía de viaje interior, un compañero.

Mi deseo es que os llegue a cada uno al Corazón y os ayude libre y concretamente en vuestra peregrinación por la Tierra."

Y el siguiente libro es




Tengo que decir que la portada me encanta, me parece preciosa, ¡muy bonita!, creo que ya solo por la portada me lo hubiera comprado ;)

Os dejo aquí la contraportada, también lo he empezado y me tiene enganchada:

" Este es el primer tomo de una obra esperada desde hace mucho: La restitución de la vida integral de Jesús el Cristo a través de la consulta detallada de la Memoria Akáshica. Tras varios años de trabajo, Daniel Meurois, del que ya publicamos otras como " Las primeras enseñanzas del Cristo" y "El Testamento de las Tres Marías" nos ofrece aquí, en forma de relato-testimonio, una verdadera epopeya iniciática tan fascinante como inspiradora. A lo largo de estas páginas, estamos invitados a compartir la mirada de Jeshua (Jesús) durante los primeros treinta años de su vida. 
Descubrimos su pequeña infancia en el delta del Nilo y lo que fueron sus estudios en en el monasterio esenio del Krmel... hasta este viaje de diecisiete años que le conducirá al Himalaya para regresar finalmente a Egipto donde fue investido por el Soplo Crístico en el corazón mismo de la Gran Pirámide. A través de una multitud de informaciones y acontecimientos jamás revelados hasta el presente, acompañamos al Maestro, paso a paso, por el camino de su emocionante germinación Un recorrido que le conducirá, con ayuda de los Elohim, al descubrimiento del alcance cósmico de su Misión.

El libro secreto de Jeshua es una obra conmovedora y revolucionaria que marcará inevitablemente con una piedra blanca el itinerario de todos aquellos que, al margen de cualquier Iglesia sienten la urgente necesidad de redescubrir la naturaleza original y universal de la Huella del Cristo sobre la Tierra. Su enseñanza estimulará en cada uno la necesidad vivificante de una verdadera metamorfosis unificadora. Un libro que constituye, sin duda alguna, el anuncio de la llegada inminente de un nuevo Soplo de Luz."

Este es el primer libro y en unos meses saldrá a la luz el segundo, así que os animo muy mucho a que los lo leáis, de verdad que merece la pena.

Tengo que agradecer a Ediciones Isthar Luna-Sol por mandarme los dos ejemplares a casa (justo antes de Navidad) y por confiar en mi. 

¡Millones de Gracias!



Si queréis comprar los libros podéis hacerlo en cualquier librería y por la web de la Isthar Luna-Sol - aquí- 

No tengáis prejuicios, seáis creyentes o no, os aseguro que estos libros y que Daniel Meurois os van a cambiar la percepción de todo lo que hasta ahora creíais saber, creer y conocer.

Confiad en vuestra intuición.

Un besazo y gracias por leerme.

María CreeyCrea


Comentarios