Día 5 Deseos...



Desde que era pequeña he deseado que nevera en Navidad, pero nevar ¡Nevar!, no cuatro copos, yo lo que siempre he querido ha sido una buena tormenta de nieve!.





Imagino que influenciada por las películas, por historias y villancicos, siempre me he imaginado como serían unas Navidades perfectas, y la nieve era un elemento importante.

Peeeeeeero donde vivo parece ser que eso de nevar no se estila ;) 

Aquí hace mucho frío, hiela y alguna vez si que ha nevado pero nunca coincidiendo con la Navidad, y de hecho no estamos preparados para la nieve, porque todos se colapsa y es un desastre.



Así que puedo decir que hasta la fecha no he tenido una Blanca Navidad.

Y no sé yo si este año sonará la campana, porque el frío polar si que lo tenemos (ayer por la mañana a -5 grados estábamos cuando salí de casa). Así que sería de agradecer que nevara jejeje

Aunque la verdad es que siempre hay soluciones para todo, y he encontrado un vídeo en youtube de una tormenta de nieve, os lo dejo aquí enlazado, porque me imagino que muchos de vosotros también os debe de gustar, yo llevo un rato hipnotizada y me está gustando mucho.

Así que si queréis nieve, abrid las ventanas, poneros los descansos, los guantes, haceros un chocolate caliente y darle al vídeo!.







¡A disfrutar! ;)

Feliz y blanco día para todos!

Besazos!

María CreeyCrea

Pd- ¿Cuál es vuestro mayor deseo para estas fiestas?


Comentarios