Día 16 Reencontrarte con tu Primer Amor!


Feliz día 16 de este Calendario de adviento!

Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo/experimento que he visto sobre "Reencuentros con tu Amor Verdadero" y la verdad es que me ha encantado! ;)

Imagino que todos y todas tenemos un primer amor verdadero y pocos son los que continúan con él/ella años después ¿Verdad?

En mi caso, mi primer amor no fue el verdadero, ni el segundo... mi primer amor verdadero fue un amor que no llegó a ser, nos quedamos en la "zona de amigos" aunque realmente lo sentí y lo siento como mi alma gemela.

Y me siento afortunada que no pasara nada por aquel entonces, porque sino, no estaría casada con mi Amor Verdadero que si fue jejeje.

Y me siento feliz porque ambos están en mi vida, el Señor CreeyCrea que es el hombre de mi vida y mi Mejor amigo al que sigo queriendo con locura pero ese amor se transformó en algo mucho más bonito, más puro y más sincero.

Me parece que tenemos el gran poder de manifestar nuestros sentimientos y demostrar lo cuanto amamos y queremos a la gente que nos rodea.

No tengáis miedo de demostrar lo que sentís ni decir Te Quiero si realmente te sale del corazón.

Este experimento me ha encantado, me ha removido y me ha hecho vibrar.

El Amor es real siempre que sea Amor

¡¡No os privéis de sentirlo, vivirlo y disfrutarlo!!

María CreeyCrea




Comentarios