De camino al 2018




¡Feliz día, lectores!

Me paso un momento para desearos una muy buena salida y entrada de año.

Espero que este año haya sido bueno y que el 2018 sea todavía mejor.

Y como comenzamos una nueva etapa llena de propósitos y buenas intenciones, os quiero recomendar cuatro libros que quizá os sirvan para cumplir todo lo que deseáis!


A través de las páginas de este apasionante libro, descubrirás un proceso que paso a paso te permitirá recorrer el camino desde donde te encuentras hoy hasta tus mayores sueños y aspiraciones. De la mano de Jairek Robbins, descubrirás las herramientas más poderosas para crear enfoque en las áreas que marcan toda la diferencia, incluyendo tu salud, familia, relaciones personales, desarrollo profesional y espiritual. Empezarás a tomar el control de tu vida generando una inercia imparable de crecimiento y realización personal que te llevará a convertirte en tu mejor versión. Vívelo es una invitación a comenzar a ver la vida desde el lado de las oportunidades y la posibilidad, abriendo tu mente a nuevos horizontes.


¿Recuerdas cuando eras pequeño y creías que la vida era mágica? Pues bien, la magia de la vida es real, y es mucho más impresionante, imponente y apasionante de lo que jamás imaginaste de niño. Puedes vivir tus sueños, puedes tener todo lo que deseas,¡y tu vida puede tocar el cielo! Te invito a que me acompañes en un inolvidable viaje de 28 días, mientras descubrimos lo deslumbrantes que realmente pueden ser nuestras vidas.


¿Qué pasaría si te tomaras en serio tu deseo, tu anhelo? Este libro te enseña cómo puedes alcanzar lo que deseas con un método muy sencillo: la recolección de estrellas. Con el método de la recolección de estrellas, por ejemplo, podrás pintar un bonito cuadro para tu salón o hacer una exposición. Podrás montar un negocio, perfilar el trabajo de tus sueños o inventar una extraordinaria salsa para la pasta. Las técnicas de este libro ofrecen múltiples ideas para hacer realidad tus deseos. Desde ejercicios de visualización hasta un plan concreto de acción, Barbara Berckhan nos enseña a superar nuestros miedos, a reunir el coraje suficiente y a pasar la página de nuestras frustraciones.



El trabajo con el espejo: un imán para los milagros, la prosperidad y la abundancia.

Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo.

Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando se pronuncian en voz alta ante un espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a cambiar convicciones y pensamientos.

El nuevo libro de Louise Hay propone un plan de trabajo en tres semanas que combina reflexiones con ejercicios prácticos en veintiuna sesiones: reconocer nuestros miedos, acallar al crítico interno, superar creencias nocivas sobre nosotros mismos, sanar las relaciones... No, no hace falta un espejo mágico. Cualquier espejo nos puede ayudar a resolver conflictos internos y a sembrar las semillas del amor, el éxito y la felicidad que merecemos.



Para mi el de la Magia ha sido muy poderoso, bonito y sanador, lo estuve haciendo a este mes pasado y me encantó! Y mañana, primer día del 2018 lo volveré a empezar.

De verdad espero que os gusten y os puedan servir de ayuda/guía/orientación/hoja de ruta o como lo queráis llamar.

Lo dicho, feliz salida y entrada de año.

Ojalá estéis rodeados de mucho amor y sonrisas esta noche.

Besos y Gracias por leerme!

María CreeyCrea