Lecturas Conjuntas



Me encanta leer acompañada (a distancia) y sentir que puedo comentar la lectura con alguien e intercambiar impresiones y sensaciones.

Últimamente no llevo ninguna Lectura Conjunta (El club de lectura sigue en reposo y hasta el año que viene no se volverá a activar) pero si siento que me apetece crear una LC con alguna de vosotras (blogeras) y hacer así como una colaboración entre bloggers (o algún invento de esos jejeje) o bien, si vosotras estáis en alguna que creéis que me puede interesar decírmelo.


Así que si alguien se anima, dejad un comentario por aquí y/o me mandáis un email a creeycrea@gmail.com y lo hablamos! 
¿Qué os parece? ¿Ideas, propuestas, temática? 

Creo que a:
Derly de Canela Coctel -aquí- 
Pilar de Estar y Ser -aquí- 

Os puede apetecer! :)

Si no hay propuestas ni ideas, a mi se me ocurre hacer alguno de estos dos (o los dos! porque uno es muy cortito!)

Ya me diréis que os parece!!

Besazos, Guapuras!




Comentarios