EntreLibros

EntreLibros

martes, 12 de septiembre de 2017

Organizándome para el blog.



Para mí Septiembre debería de ser el Año nuevo de verdad, es el mes donde todos de alguna manera u otra tenemos nuevos comienzos, nuevas ilusiones, nuevas metas, nuevos sueños, nuevos propósitos...

Se empiezan las clases, se retoma el trabajo, hay reencuentros, agendas nuevas, y muchísimas ganas de empezar con la nueva rutina.

Para mí Septiembre es sinónimo de organización, de cuadrar agendas, horarios, trenes, de centrarme en mi trabajo y reorganizar mi vida.

Y todo eso conlleva a tener que reorganizar este blog, ¡EntreLibrosyEbooks también está de septiembre!

Así que este es mi planteamiento:

* He fijado 3 días de publicación -- los lunes, miércoles y viernes. Esto no quiere decir que no pueda publicar los otros días, sólo que en estos, si o si habrá una publicación nueva.

* Voy a retomar Mi Proyecto 100 días escribiendo pero esta vez, en vez de publicarlos cada día, me reservaré un día de la semana para publicar todos los escritos semanales. Me voy a quedar con algunos de los protagonistas que ya tengo, pero quiero darle otra vuelta a las historias, quiero que sea todo diferente.

*Me comprometo con 2 reseñas mensuales si veo que lo puedo compaginar bien con el trabajo quizá aumente a 4, pero no quiero que esto me cree un estrés. Así que como lo hago por diversión, con dos semanales me sentiré bien.

* Los Viernes me pasaré por vuestros blogs para comentaros y ver en que lecturas andáis metidos.

* Los Ejercicios de lecturas al igual que el Club de lectura los dejo en pausa, los voy a dejar apartados hasta el año que viene o hasta que vea que hay personas interesadas.

Así que de momento mi planificación es esta, estoy satisfecha y si más adelante veo que puedo ampliar y montar alguna cosa más, lo haré!.

De momento, septiembre deja así al blog.

Y recordaros que en  Instagram @entrelibrosyebooks publico cada día una foto-libro por si os interesa verlas.



¿Y vosotros, ya os habéis organizado? ¿Tenéis algún comienzo nuevo? Espero que os vaya todo ¡Genial!

Un abrazo y muchísimas gracias por leerme!

María CreeyCrea