Contacta conmigo




¡¡ Hola persona que te apasiona la lectura y/o la escritura !!


Si estás leyendo esto es que te gusta mi blog y eso me hace muy (muy) feliz y te lo agradezco de corazón.



Quizá seas un/a Blogger, un/a escritor/a, una editorial o quizá seas una persona que crees que podemos hacer algo interesante juntas. 



Seas lo que seas te doy la bienvenida, tengo la mente abierta y despejada para colaborar y/o organizar algún proyecto juntas/os.



Así que si crees que soy la persona adecuada para lo que tienes en mente, aquí te dejo mi E-mail e Instagram para que te pongas en contacto conmigo y te contestaré máximo en un par de horas.



Muchas gracias, de nuevo, y que ¡ empiece la diversión!


Abrazos

María CreeyCrea

creeycrea@gmail.com
@entrelibrosyebooks
@maria_creeycrea


Comentarios