Tengo una amiga que no le gusta celebrar su cumpleaños, que le gusta bailar con los ojos cerrados, ama a su hijo incondicionalmente y siempre (siempre) abraza.
La conocí hace unos 15 años en un curso donde habían más seres extraños y sin imaginarlo acabaríamos todos siendo amigos. Ella era la que sonría siempre y nos animaba hacer locuras.
Con ella he vivido los mejores y peores años de mi vida, no siempre hemos estado juntas, nos hemos enfadado mucho y dejado de hablar durante años, pero siempre hemos vuelto a estar juntas. Porque nos sentimos unidas por muchas vidas porque formamos parte de la misma familia álmica.
Recuerdo cuando cumplió 24 y ahora de golpe le llegan los 34, me sorprende darme cuenta de todo lo que hemos vivido, de su cara de sueño cuando me venía a buscar en moto para ir a trabajar, de las noches en el B100, de como bailábamos en el Sielu, de las cenas en el Japo, de nuestras tardes en nuestra parcela, tumbadas en la manta y soñando en voz alta, de las meditaciones, las canciones, las risas, los miedos, los diarios que compartíamos y los chicos que nos gustaban.
No tengo hermanos, pero Pilar cumple esa función y ¡hoy es su cumpleños!
Así que me encantaría que pasarais por su blog Estar y Ser -aquí- y la felicitéis, que le digáis de parte mía que es Perfecta.
Nena,me hace muy feliz formar parte de tu vida y en un rato te achucharé fuerte.
Y como en los cumpleaños hay música, aquí te dejo una de nuestras canciones, a ver si las recuerdas!.
Te Quiero, Bella Flor!
-María-
Comentarios
Publicar un comentario