LeyendoContigo - Te Vigilo



Estreno nueva sección junta a mi gran amiga Pilar del blog EstarySer -aquí- 

A partir de hoy, cada primer sábado de mes vamos ha empezar una Lectura Conjunta (abierta a todo el mundo) bajo el hastag #LeyendoContigo. 

Empezamos con Te Vigilo de Camila Grebe y Asa Traff.


La Contra:

Siri Bergman vive sola en el archipiélago rocoso a las afueras de Estocolmo. De pronto un día siente que alguien la persigue. ¿Quién quiere hacerle daño? Siri es psicóloga. A su consulta acude todo tipo de personas para contarle sus miedos y secretos más ocultos. Sin embargo, ella también soporta una pena: un año antes se quedó viuda. Desde que su marido se ahogara, se siente cada vez más sola y asustada en su casa de las afueras de Estocolmo, y duerme con las luces encendidas. Un día encuentra a una de sus pacientes, flotando delante de su embarcadero. La policía halla una carta suicida en que la muerta agradece a Siri por haberle ayudado a comprender que su vida no tenía sentido. El mundo de Siri se derrumba. ¿Realmente es tan pésima terapeuta? ¿O acaso hay otra explicación? La extraña sensación de que alguien la sigue y quiere hacerle daño empieza a tomar forma… 


¿A qué parece interesante? ¿Lo habéis leído? ¿Os lo leeríais? si os apetece uniros a la Lectura Conjunta decirlo en los comentarios y/o por instagram usar el hastag #LeyendoContigo  #LCTeVigilo 

Dejad que la lectura os atrape!
Besazos

María CreeyCrea