15 de 100 "Respira y confía"



Respira y Confía

Cierra los ojos por unos segundos, respira profundamente tres veces y pregúntate ¿qué necesitas para ser feliz?.

¿Qué es lo primero que se te ha venido a la cabeza? da igual si es imposible o descabellado, está bien.
Incluso está bien si ya eres feliz y no necesitas nada.

Vuelve a cerrar los ojos e imagínate que no tienes ningún tipo de problema, que tanto tú como los tuyos están todos bien. Permítete imaginarlo y sentirlo vuelve a respirar profundamente y respóndete ¿Cómo te gustaría vivir? ¿Dónde querrías estar? ¿Qué harías?

Confía en tu imaginación y observa que sientes ¿Estás feliz? ¿Te sientes realizad@? ¿Sonríes?

No sé quién eres, pero sé que eres como yo y como todos las personas de este maravilloso planeta, sé que donde estás ahora no es lo que querías, que estás viviendo una falsa realidad "lo que toca o lo que se espera de ti" y sé que no eres feliz, no así, no ahora (quizá estás cómod@ con la situación pero no es sinónimo de alegre ni feliz).

¿Qué es lo que te impide levantarte y vivir? ¿Qué miedo te tiene atrapad@ para que no vayas a por tus sueños? ¿Amas a quién de verdad amas? ¿Realmente sabe lo que quieres?

Este es tu momento, levántate, mira a tu alrededor, observa todo lo que has acumulado, lo que has creado durante tanto tiempo, observa las miradas y sonrisas de tus amados, obsérvate en tu trabajo, observa tu vida y pregúntate ¿realmente estoy viviendo o la estoy dejando pasar?

Mientras observas, delante tuyo nace un camino nuevo, uno que ni siquiera habías pensado que existía, un camino lleno de posibilidades, un camino que te llevará hasta la felicidad y te reconectará con todo aquello que hay en tu interior.

Respira, sonríe y confía el camino es tuyo, ama, ámate y sé valiente de ir hacia donde deseas.

Todo estará bien, estarás bien, estarán bien.

Siempre podrás volver pero no permitas que el miedo y la melancolía te distraigan del camino, puedes conseguir lo que deseas, te lo mereces, permítetelo!.

Bienvenido a tu nuevo camino, yo desde el mío te acompañaré, cada uno en su camino caminamos juntos.

Ser feliz es tu derecho de nacimiento, no te lo niegues.

María CreeyCrea
100 Días Escribiendo
15 de 100
385 palabras.