10 de 100 "Ya somos 100" y ahora ¡¡200 !!




23 de Diciembre'17



Y de repente ya somos 200 personas en esta pequeña familia rodeada de libros y ebooks! 

Os tengo que agradecer que en menos de 5 meses haya aumentado la cifra en 100 seguidores/as más ;)

¡Millones de Gracias!

Espero que en este 2018 os gusten mis publicaciones, mis escritos y mis reseñas.

Y que la familia crezca!

Besazos y gracias de nuevo!

María CreeyCrea




26 Julio'17



Gracias

Confieso que hoy no me sentía muy animada para escribir y de hecho he dejado pasar el rato hasta volver a sentarme delante del ordenador e intentar escribir. ¡Y me he llevado esta sorpresa!


¡¡ Somos 100 !! 

¡Y me habéis alegrado la tarde!

Ahora quiero escribir de mi, de vosotros, de los libros, de la creatividad, del blog y de todo lo que nos une.

Las personas que leemos tenemos la gran suerte de vivir miles de historias, de viajar en el tiempo, de ser todos los personajes que queramos, de enamorarnos una y otra vez, de emocionarnos, llorar, enfadarnos. Devoramos libros y nunca tenemos suficiente.

Siempre he estado rodeada de libros, mi madre siempre me los compraba o me llevaba a la biblioteca, era modesta pero a mí me parecía el sitio más maravilloso de todo el pueblo.

Siempre leía, siempre me evadía y estaba en otros mundos donde mi vida era mucho más agradable y tranquila.

Y hubo una época que dejé de leer para ponerme a escribir, pensaba que si plasmaba mis problemas, mis sentimientos, mis dudas todo cobraría sentido y me sentiría mejor.
Pero resultó que también me evadía, no escribía de mi, fue cuando las hadas, los duendes, las historias mágicas empezaron a cobrar vida en mis folios.

Con el tiempo dudé de mi, dudé de mi capacidad para escribir, así que guardé todos los escritos y me dediqué a leer de nuevo, a vivir historias que otras personas talentosas y creativas habían tenido. Otras personas diferentes a mi.

Y el tiempo pasa, la vida me llevó hasta mi gran vocación y de ahí construí mi realidad, me formé y me enamoré de mi trabajo.

Los libros siempre venían conmigo, pero en un segundo plano, ya no los devoraba, tampoco sentía la necesidad de evadirme tanto, ya que mi realidad me fascinaba.

Hasta que el 12 de agosto del 2016 tuve la necesidad de compartir mis lecturas,mis escritos, mis idas y venidas literarias. 


Seguía dudando de mi, pero me apetecía mucho tener un blog. Sin saber que sería una ventana que me llevaría a otro mundo, donde todos compartimos el amor por las letras, por los libros, un mundo que me enriquecería muchísimo.

Y es cierto que hasta este verano no me he puesto más seria con el blog y le he acabado de dar la forma que realmente me gusta. 

Es hasta hace 10 días que no me he comprometido con él, permitiéndome escribir, jugar, experimentar con las historias que de repente me invaden y siento que las necesito escribir.

Sigo leyendo, comprando y acumulando libros, ¡Dios sabe que no tengo vida suficiente para leer todo lo que tengo! Y me encanta sentirme bien escribiendo.

Así que va haber EntreLibrosyEbooks para rato.

Y os agradezco a cada uno de vosotros que en el algún momento pasasteis por aquí y os gustara lo que había, siguiéndome así para seguir creciendo.

Gracias por estar aquí, a los que me leéis en silencio, a los que me comentáis, a los que siempre os gusta lo que pongo en Instagram, a los que hemos compartido lecturas conjuntas.
Gracias a los que me recomendáis libros, a los que me animáis a escribir.

Gracias a los escritores y alguna editorial por confiar en mi.

Gracias por leerme, sin ti lo haría igual pero no sería tan satisfactorio.

Así que EntreLibrosyEbooks es parte de ti. Muchas Gracias!

¡Gracias!


María CreeyCrea
100 días Escribiendo
Somos 100
10 de 100
¡feliz estoy!







Comentarios