Próxima Lectura Conjunta



Vuelvo a escribir en el blog con una propuesta que me hace muy feliz.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina vengo con la intención de volver a darle caña al blog, a las reseñas y a todas mis lecturas atrasadas.


Y volver a empezar con las lecturas conjuntas del Club de Lectura

De hecho ahora mismo estoy leyendo Y las montañas hablaron, y la verdad es que me tiene fascinada, asombrada, enganchada, sorprendida e hipnotizada. Y esta tarde mientras estaba leyendo pensaba que inshalá todo el mundo tuviera la oportunidad de leerlo, de compartir todas las historias y personajes que Khaled Hosseini con tanto cuidado y buena pluma ha creado.

Y me he dicho ¡¡ Va a ser la excusa perfecta para volver con el Club de Lectura!! 


Así que, aunque yo ya me lo esté acabando (os aseguro que vale la pena) quiero compartir impresiones con todo aquel que se anime a apuntarse.

Empezamos: el 1 de Julio 2017

Duración: Todo el mes de Julio
Comentamos: Por whassap y/o facebook (grupo privado)
Para apuntarte: mándame un email a creeycrea@gmail.com con el asunto: Lectura conjunta.
Tienes hasta el lunes 26 de junio para apuntarte!.

No os voy a poner la contra del libro, porque creo que este tipo de libros se tiene que coger sin tener ninguna idea de que va, mente abierta y dejarte atrapar por el libro.


Me apetece muchísimo leer con vosotros, así que, os espero en el email!!.


Besazos!


María CreeyCrea


Comentarios